Samsung vuelve a retrasar el lanzamiento del Galaxy Home

Samsung no solo se dedica a la fabricación de smartphones, y es que la compañía surcoreana se muestra al mundo como una de las más importantes a nivel mundial por todo lo que rodea al conglomerado. Televisores, relojes inteligentes, electrodomésticos... Muchos son los ámbitos en los que Samsung tiene una presencia importante. En este caso hablamos del mundo de los altavoces y la llegada imposible de un Galaxy Home que vuelve a retrasar su fecha de lanzamiento. 

Hace unas semanas, Samsung confirmó por enésima vez una fecha oficial para el lanzamiento de su altavoz inteligente. El Galaxy Home llegaría en el mes de junio y muchos eran los usuarios que ya estaban deseando conocer sus especificaciones. Sin embargo, desde la compañía coreana han vuelto a posponer un estreno que parece no tener nunca un día fijo para ser una realidad. Ahora, el gigante asiático asegura que el Galaxy Home llegará en el tercer trimestre de 2019.

El Galaxy Home vuelve a posponer su estreno

Desde Samsung están convencidos en adentrarse en nuevos mercados para llegar al máximo de usuarios. Ya lo hemos podido ver con las nuevas barras de sonido de la compañía y su alianza con Harman Kardon. Sin embargo, hay un apartado en el que Samsung ya va con mucho retraso. Sí, estamos hablando del Galaxy Home. El gigante asiático aseguro el mes pasado que su primer altavoz inteligente llegaría a lo largo del mes de junio. Ahora, el propio CEO de Samsung ha confirmado que la fecha vuelve a posponerse, esta vez hasta la segunda mitad del año.

“El altavoz Galaxy Home, que será el centro de los electrodomésticos de Samsung, se lanzará a mediados del segundo semestre del año”, ha declarado Hyun-suk Kim, CEO de Samsung, en The Korea Herald. Confirmando así un nuevo cambio de fecha que ya empieza a cabrear a muchos usuarios. Aunque Kim también ha declarado que “la Inteligencia Artificial ayudará a completar la iniciativa de loT Samsung para conseguir una casa conectada que puede operar dispositivos Bixby por separado”.

Cabe destacar que este dispositivo fue presentado en 2018 junto con los nuevos Galaxy Note 9 y todavía no se ha aclarado de forma oficial su llegada definitiva al mercado. Todo parece indicar que el Galaxy Home llegará de forma oficial entre los meses de julio y septiembre de este mismo años. Sin embargo, ya es casi imposible mantener la confianza en un estreno que se ha pospuesto en tantas ocasiones.

Vía | Sammobile

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

04/06/2019 18:20