Estas fotos hechas con el OnePlus 5 nos dejan ver la calidad de su cámara

Llevamos hablando del OnePlus 5 varios meses. Una de las cosas que más nos preocupan es su cámara, ya que en los modelos anteriores no ha sido el aspecto más recomendable para comprarlo. Los usuarios quieren contar con una cámara de gama alta, que sea capaz de hacer fotografías de calidad. Parece que este año la compañía se lo ha tomado algo más en serio, incluyendo un doble sensor y más trabajo en mejorar la calidad. Hoy contamos con algunas fotos hechas con el OnePlus 5, algo que sin duda nos ayuda a conocer los detalles sobre los sensores.


Cómo jugar a cualquier juego de PC en tu Android


A lo largo de las semanas hemos conocido alguna filtración sobre la cámara del dispositivo, como alguna que otra toma esporádica que el CEO ha publicado en redes sociales. Una vez más, esto ha ocurrido, aunque podemos ver hasta 3 tomas de una misma situación a diferentes horas, lo que nos deja ver la reacción del sensor dependiendo de la cantidad de luz.

Las fotos hechas con el OnePlus 5 cuentan con bastante calidad

Una de las situaciones más complicadas para cualquier cámara, y mucho más para la de un teléfono móvil, es captar una fotografía con un foco de luz directa, o para que nos entendamos todos, con el sol de frente. Pues esto es lo que ha querido mostrar el CEO de la compañía en las fotografías que ha subido a las redes sociales. 

Podemos ver 3 tomas de un atardecer, donde el sol está situado justo enfrente del sensor, algo que no dificulta demasiado la toma. Vemos como la calidad es óptima, y aunque al subirla a redes sociales se ve truncada, podemos apreciar bastante detalle en el agua y en los edificios de fondo.

Como es normal, este tipo de tomas están más que preparadas, han sido seleccionadas entre decenas de disparos, y posiblemente hechas con los ajustes necesarios desde el modo manual. Ahora habrá que esperar a la presentación, pero sobre todo, a nuestra prueba para poder determinar la calidad de la cámara. Esto será en breve, ya que el OnePlus 5 se presenta el 20 de junio, o lo que es lo mismo, el próximo martes.


Mejores mazos en Clash Royale según el ránking mundial


 Fuente | Weibo

Sandra Corral

Redactora jefe en ProAndroid.com | Amante del diseño y del marketing online. Viviendo rodeada de tecnología que me ayuda a llegar mas allá del espacio y el tiempo. Si haces lo que te apasiona, solo puede salir bien :)

17/06/2017 13:00