
Una nueva era comienza para los aventureros, exploradores y profesionales de campo. FOSSiBOT ha presentado oficialmente el F107 Pro, el primer smartphone resistente del mundo con tecnología Starlight Night Vision, una innovación que marca un antes y un después en la fotografía móvil nocturna. Este dispositivo no solo desafía las condiciones extremas del entorno, sino que también redefine lo que puede hacer una cámara en completa oscuridad.
La mayoría de smartphones con visión nocturna se limitan al clásico infrarrojo en blanco y negro. Pero el FOSSiBOT F107 Pro rompe ese molde, introduciendo un sistema Starlight Night Vision capaz de capturar imágenes a todo color incluso en la más absoluta oscuridad, sin necesidad de luz artificial ni iluminadores IR, y que ahora está en oferta de lanzamiento.
¿Cómo lo logra? Gracias a una lente ultraancha con apertura F1.0 y un sensor de alta sensibilidad AX620Q, el F107 Pro puede captar incluso los rastros más débiles de luz ambiental, como la luz de las estrellas o la luna. Este sistema consigue imágenes nítidas a niveles de luminosidad tan bajos como 0.0005 lux.
El FOSSiBOT F107 Pro no solo destaca por su cámara nocturna. Integra un conjunto fotográfico potente y versátil que lo convierte en una herramienta profesional para cualquier escenario:
Diseñado para rendir incluso en las condiciones más extremas, el F107 Pro está construido con especificaciones de gama alta:
El FOSSiBOT F107 Pro ya está disponible en venta global desde el 21 hasta el 27 de julio de 2025 con un precio de lanzamiento de $439.99 (precio oficial: $549). Además si haces el pedido en la primera semana de lanzamiento, entrarás en el sorteo de una estación de energía portátil F1200 valorada en 599 dólares. Una oportunidad única para adquirir el smartphone más resistente y avanzado en visión nocturna del mercado.