htc-10-render-filtrado

Mucho se está hablando últimamente sobre el nuevo terminal que HTC nos tiene preparado. No es para menos, ya que se trata de un smartphone de gama alta de los más esperados. Bien sabemos que el último terminal de gama alta que HTC lanzó al mercado no le salió del todo bien, ya que ayudó a sumergir a HTC todavía más en la crisis que tiene internamente. Las ventas del HTC One M9 no fueron lo esperado, pero la compañía quiere pasar pagina y lanzar un terminal renovado que sí cause revuelo entre los consumidores.

Dale a tu terminal un toque de HTC con estos fondos

El 12 de abril podremos disfrutar de las novedades que nos tiene preparadas HTC, pero hasta entonces nos tenemos que conformar con las filtraciones y rumores que se van conociendo. Gracias a estas filtraciones podemos conocer el terminal antes de su lanzamiento. 

Hoy os traemos la selección de fondos de pantalla que HTC ha incluido en su nuevo terminal, el cual vendrá con Sense 8.0 y que no solo podremos disfrutar en dicho smartphone. Desde hoy mismo están libres para todo el mundo y podremos descargar los nuevos fondos de pantalla que incluirá el HTC 10. 

La resolución de estos fondos de pantalla nos dejan una pista que ya conocíamos, pero la cual se confirma. La pantalla del HTC 10 tendrá una resolución de 1440×2560 píxeles, es decir, 2K. Esto puede parecer algo normal, pero cabe destacar que en la anterior versión no vimos dicha resolución y el M9 se quedó en 1080p, algo que muchos pueden ver como una ventaja.

Podrás descargar los 9 fondos de pantalla que tenemos por el momento en el enlace de abajo, con los cuales podrás darle un toque muy distintivo a tu terminal con un simple cambio.

¿Qué te parecen estos nuevos fondos? 

Fondos de pantalla HTC 10 | Mega

Fondos de pantalla marzo 

Fondos de pantalla febrero