fondo de pantalla htc

Un día más os vengo a traer noticias frescas sobre HTC. La compañía está albergando todas las líneas de los medios gracias a las filtraciones de su nuevo terminal, el cual, sería presentado el 8 de abril en Beijing. 

Hoy tenemos otra filtración, pero esta vez no tan importante, ya que gracias a LlabTooFeR podemos tener y descargar los fondos de pantalla del supuesto terminal. Recordemos que el teléfono apostará por una pantalla QuadHD de 2560×1440 píxeles. Una pantalla que sobre el papel, tiene que ser una de las mejores del 2015, pero con HTC nunca se sabe, si no, ahí esta la pantalla del nuevo HTC One M9.

Para juzgar la pantalla primero tendremos que disponer de una unidad del terminal, algo que parece más fácil que ayer. La misma fuente que ha desvelado los fondos de pantalla, también ha filtrado que el terminal llegará a Europa. Sin duda una gran noticia que HTC tenga en cuenta el mercado Europeo y no se olviden. Otra cosa es la acogida que tendrá este terminal por nuestro mercado, pero eso ya es cosa suya y de su buen, o no tan buen terminal.

Los fondos de pantalla que vemos tienen una resolución de 2560×2880 lo que nos deja saber que serán fondos desplazables. Tenemos 16 de estos fondos, con aspecto minimalista, pero con colores no muy definidos, es más podemos ver como cuentan con una tonalidad apagada. No sabemos que tal se verán en la pantalla del terminal, pero esperemos que mejor que los vemos ahora mismo.

Si queréis los fondos de pantalla del nuevo terminal de HTC solo tendréis que descargarlos y seleccionarlos como Wallpaper en vuestro terminal. Todos y cada uno de ellos están en la resolución original, por lo que te recomiendo descargarlos desde una conexión Wi-Fi.

Fondos de pantalla

¿Te gustan los fondos? ¿Crees que llegará el terminal a Europa?