Fondo de pantalla Transparente, el wallpaper que utiliza la cámara para ser espectacular

Google Play está llena de aplicaciones interesantes, absurdas o indispensables. Hoy no te vamos a dejar con la mejor App del año o un TOP de aplicaciones imprescindibles. La aplicación de hoy es completamente prescindible, pero espectacular. Si quieres darle un toque único a tu smartphone te recomendamos que la pruebes. Se trata de una aplicación para poner un Fondo de pantalla transparente. Sí, se puede hacer y es completamente espectacular.

Este fondo utiliza la cámara para ser transparente

Seguro que alguna vez has visto móviles transparentes en películas o renders. Es posible que dentro de poco exista, pero no en estos momentos. Lo que sí existe es una aplicación que incluye un fondo de pantalla transparente en tiempo real gracias al uso de la cámara. Antes de descargar la app no pensábamos que el resultado fuese a ser tan bueno.

La realidad es que la app te pide permisos de cámara y simplemente debes seleccionar el fondo de pantalla ‘Transparente’. Cuando lo haces lo que es el fondo de pantalla se convierte en una grabación en tiempo real de la cámara trasera. ¿El resultado? Tu smartphone parece transparente y los iconos parecen flotar.

De verdad, parece absurdo, pero es muy curioso probarlo y ver la sensación con tus propios ojos. Funciona a la perfección y los iconos parecen flotar en la pantalla. Eso sí, necesitarás un smartphone medianamente potente, pues un gama media/baja podría resentirse en rendimiento y volverse lento.

Además, este fondo de pantalla gasta mucho. No lo hemos probado durante varias horas, pero es posible que su uso no sea interesante por culpa de su consumo energético. Aún así es algo muy interesante que te recomendamos probar, pues la app pesa poco y es completamente gratuita.

¡El fondo de pantalla transparente existe y ya lo puedes probar de la forma más sencilla posible! ¿Qué te parece? ¿Lo conocías?

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

10/12/2021 11:05