ZTE

El acuerdo entre empresas para fabricar un terminal o que alguna de ellas incorpore algo de la otra no es nuevo, ya lo hemos visto en España con la unión de tres empresas con mucho poder como han sido Telefonica, bq y Cyanogen para fabricar el bq Aquaris X5. Pero yo vengo a hablar de una fusión entre una empresa de Oriente y un teclado para Android.

ZTE se alía con Flesky para que el teclado este en todos sus próximos dispositivos.

Flesky

El acuerdo al que ha llegado la empresa china con los encargados del teclado para Android puede mejorar el uso de los dispositivos de la marca. Incluir este teclado en el sistema es dar a los usuarios el poder de personalizar el teclado a su gusto porque Flesky nos permite crear nuestro propio tema igualmente existen paquetes predefinidos gratuitos o de pago. También nos premia depende del uso que le demos y las veces que utilicemos una función suya entre otros logros.

Además tenemos la opción de poner una función en la cima del teclado, hasta cuatro, entre las que podemos elegir GIFs, un lanzador de aplicaciones, un teclado numérico, etc. No sabemos cuándo dará este acuerdo su fruto, lo más seguro es que lo veamos en los próximos terminales de la marca ZTE.

Yo utilizo este teclado como principal ya que deja elegir qué tamaño queremos que ocupe en la pantalla aparte de las anteriores ventajas mencionadas. Asimismo, hace poco se convirtió en gratuito por lo que podremos disfrutar de casi todas las funciones de este teclado, la única pega es que falta que incorpore los nuevos emojis que vienen en la versión Android 6.0.1 Marshmallow.

¿Qué os parece este acuerdo? ¿Habéis probado Flesky en vuestro terminal?

Via | AndroidPolice