Filtrado el Xiaomi POCO X3 Pro, a medio camino entre el POCO X3 NFC y el POCO F2 Pro

Uno de los mandamases de POCO ha confirmado que la compañía está trabajando en un dispositivo a medio camino entre el POCO X3 NFC y el POCO F2 Pro. Ambos dispositivos siguen siendo una interesante opción en sus respectivas gamas, pero es cierto que algunos usuarios han echado en falta un terminal extra destinado a la gama media premium. Este podría ser el POCO X3 Pro, un dispositivo de gama media que llegaría con el hardware más avanzado de esta gama. Es importante recordar que el X3 NFC no tiene un hardware de gama media premium. Sí cuenta con una gran relación calidad/precio, pero no cuenta con lo mejor de lo mejor.

El POCO X3 Pro podría llegar pronto con sorpresas

Dentro de la especulación y las filtraciones hay un resquicio de información oficial que ha revelado Mukul Sharma, el director general de POCO en la India. Él mismo ha confirmado que están preparando un dispositivo que se quede a medio camino entre la serie POCO X y POCO F. No hay más información, por lo que debemos basarnos en lo que dicen las filtraciones.

Estas dicen que el nuevo dispositivo será el POCO X3 Pro, un dispositivo ligeramente más avanzado que el actual POCO X3 NFC. Todo apunta a que POCO estaría pensando en lanzar un dispositivo de gama media premium con el hardware más avanzado de la gama media actual. Esto incluye un procesador más avanzado que el del POCO X3 NFC, una mejor pantalla, una cámara de más calidad y un aumento de calidad general en todos los componentes.

Por supuesto, también veríamos un aumento en el precio del dispositivo. Eso sí, se desconocen el posible precio, las características clave o la distribución del dispositivo. Solo se sabe que un terminal está en fase de desarrollo y que podría llegar dentro de poco. Puede que POCO decida implementar una nueva serie de dispositivos o que aproveche el tirón mundial del POCO X3 NFC para lanzar una versión más avanzada.

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

01/02/2021 18:42