Filtrado el próximo móvil Motorola de gama media: procesador Qualcomm y Android 11

Motorola ya está preparando todo para presentar varios de sus dispositivos para 2021. La compañía ha sorprendido a todos con un lanzamiento de gama alta que no se esperaba y ahora toca hablar de los gama media. La principal fuente de ingresos de su división de móviles sigue siendo la gama media, por lo que es la que más debe cuidar. Hoy conocemos el Motorola Ibiza, un dispositivo de gama media que llegará dentro de poco al mercado. Este dispositivo podría destacar por su precio bajo y características decentes.

El Motorola Ibiza será 5G, tendrá 6 GB de RAM y Android 11

El dispositivo ha pasado por Geekbench mostrando algunas características interesantes. Por el momento podemos saber que llegará con Android 11, 6 GB de memoria RAM y que probablemente tenga la capacidad de conectarse a redes 5G. Gracias a la poca información sobre el procesador podemos especular sobre el chip que incluirá.

Se espera que este móvil Motorola incluya un Qualcomm Snapdragon 450, un chip de gama media/baja con la posibilidad de conectarse a redes 5G. Es el procesador más barato del mercado con esta conectividad, por lo que no debes esperar un rendimiento sobresaliente por el hecho de tener 5G.

Este Motorola ha conseguido una puntuación de 2.466 en la prueba de un solo núcleo y 6.223 puntos en la de varios núcleos. Es una puntuación decente, sobretodo para un dispositivo que se espera con un precio bastante económico.

Si este Motorola de gama media podrá competir con los actuales Xiaomi es algo que se desconoce. En características ya sabemos que no, pero en precio podría dar la sorpresa y situarse en una buena posición. Motorola cada vez mejora un poco más la relación calidad/precio de sus dispositivos, por lo que en 2021 podríamos ver sorpresas interesantes.

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

05/02/2021 19:30