Filtrado el precio del Samsung Galaxy Note 10: ¿será más caro o más barato?

Llevamos algunas semanas hablando del Samsung Galaxy Note 10 y todas sus filtraciones. Es probable que el dispositivo acabe llegando en dos versiones: una normal y otra Pro. Ambas se han filtrado ya en renders de mucha calidad, aunque no podemos poner la mano en el fuego por estos diseños. Hoy la noticia trata un tema muy diferente al diseño, pues hablamos del precio del modelo más caro. Por desgracia no tenemos la cifra en euros, aunque sí nos podemos hacer una idea de cómo ha cambiado el precio en dólares. El precio del Samsung Galaxy Note 10 probablemente se mantenga, pero el Note 10 Pro será más caro que el anterior Note 9.

El año pasado vimos que el Galaxy Note 9 se presentó con un precio de 999 dólares en EEUU. El precio para España superó los 1.000 euros por muy poco, ya que el PVPr estaba en 1.010 euros. Con el Note 10 podría suceder lo mismo, aunque Samsung lanzará otra alternativa más cara que podría equipararse con el precio del iPhone más caro.

El Samsung Galaxy Note 10 Pro llegará con un precio más alto

Este año hemos visto que el precio del Galaxy S10+ en EEUU se volvía a quedar en 999 dólares. Con el Galaxy Note 10 Pro no tendremos la misma suerte, pues las primeras filtraciones apuntan a un precio más alto. La información que se ha filtrado habla de 1.100 o 1.200 dólares para el modelo Pro en EEUU. Esto son unos 100 o 200 dólares más que el PVPr del Note 9, por lo que sí podemos decir que será más caro.

Aunque la información sobre el Note 10 normal no está disponible, este dispositivo sí que podría quedarse por debajo de la barrera de los 1.000 dólares. Eso sí, solo con un dólar de diferencia, el precio sería de 999 dólares.

Si hacemos la conversión a España nos quedamos con precios muy similares en euros. El Note 10 normal podría llegar por unos 1.010/1.020 euros, mientras que el modelo Pro se equipararía con el precio en dólares. 1.149 o 1.249 euros podría ser el precio que Samsung fijase en Europa para este modelo más premium.

Son precios muy altos y en todos los casos para el modelo base de 128 GB. El Samsung Galaxy Note 10 Pro sería hasta el momento el dispositivo más caro del momento lanzado por Samsung.

Vía | BGR

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

08/06/2019 11:40