Filtrado el precio del OnePlus Z, será el móvil más barato de OnePlus desde hace años

Después de conocer casi todas las características del OnePlus Z toca hablar sobre el posible precio que tendrá en los diferentes países de todo el mundo. Se ha estado especulando mucho sobre el precio de este “OnePlus barato”, pues no se sabe a ciencia cierta si realmente será barato o tendrá una buena relación calidad/precio. Sabiendo que contará con una de las mejores configuraciones de hardware de la gama media hoy podemos echar un vistazo a su precio, el cual, nos parece bastante interesante para la mayoría de usuarios. Si la filtración es veraz será uno de los OnePlus más baratos de los últimos años.

El OnePlus Z podría tener un precio por debajo de los 400 dólares/euros

La filtración llega desde la India, más concretamente desde un canal de encuestas a usuarios que ha revelado el posible precio del OnePlus Z. Algunos usuarios han estado visualizando una encuesta de un móvil OnePlus con las especificaciones del OnePlus Z y un precio concreto. La encuesta tiene como objetivo saber si los usuarios en la India comprarían un móvil con dichas características y al precio de 24.990 rupias.

No hace falta especular mucho para saber que este será el precio del dispositivo en la India. 24.990 rupias son unos 292 euros o 330 dólares. Eso sí, es importante indicar que los precios de OnePlus en la India son más bajos que los que después se fijan en el resto de mercados. El OnePlus 8 tiene un precio de 44.999 rupias en la India, que son unos 527 euros o 595 dólares. El precio en Europa o EEUU del OnePlus 8 es algo más elevado que estas dos últimas cifras.

Esto nos deja saber que el OnePlus Z costará en la India el equivalente a 292 euros o 330 dólares. ¿Qué precios llegarán al resto de mercados? Es muy probable que OnePlus fije el precio del OnePluz Z por debajo de los 400 euros/dólares en la versión más modesta de RAM y almacenamiento.

En el caso del OnePlus 8 hay una diferencia de unos 180 euros/dólares si comparamos el precio para la India y el que marca en Europa. En el caso del OnePlus Z la diferencia sería menor por el precio más bajo, por lo que podría haber una diferencia de unos 100 euros de un mercado a otro. De ahí sacamos que el precio para Europa o EEUU podría ser de unos 400 dólares.

¿Estaremos en lo cierto? Por el momento nadie lo sabe. Hay que esperar a que OnePlus presente el dispositivo y nos deje con información para el mercado internacional. Que este tipo de filtraciones salgan a la luz en estos momentos revela que la compañía está pensando en vender el dispositivo dentro de poco y no a finales de año.

¿Qué te parece el precio del OnePlus Z? ¿Lo comprarás? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios o en las redes sociales!

Fuente | Desidime

Vía | XDA

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

08/06/2020 09:53