Filtrado el Motorola Moto G Power 2022, ¿es el próximo gama media calidad/precio?

Motorola ya está preparando su línea de dispositivos para 2022. Hemos visto intenciones de lanzar un gama alta premium y ahora toca hablar de la gama media. Hoy conocemos los primeros detalles del Motorola Moto G Power 2022. Este dispositivo pretende ser un gama media económico con un diseño sencillo y un hardware bastante estándar. Gracias a las filtraciones podemos conocer todos los detalles de su diseño y también algunas características clave como el procesador, la pantalla o la cámara.

Motorola Moto G Power: mucha batería a precio bajo

Los Motorola con el apellido Power se lanzaron al mercado con la intención de destacar en el apartado de autonomía. Este Moto G Power 2022 sustituirá al Moto G Power 2021 con varios cambios importantes y sin características asombrosas. El smartphone pretende tener un precio bajo y ser atractivo para los usuarios que no pueden gastar demasiado.

Su diseño filtrado muestra un móvil de plástico con una cámara trasera triple y una carcasa rugosa. En la parte frontal hay un agujero en pantalla y un bisel inferior bastante considerable. No destaca por su diseño general, aunque es posible que guste a la mayoría de usuarios que se lo planteen como compra.

Sus características filtradas revelan un procesador MediaTek Helio G37, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, una pantalla de 6,5 pulgadas, 90 Hz de tasa de refresco y una batería de 5.000 mAh. La cámara trasera será de 50+8+2 MP y la delantera de 8 MP.

Estos componentes permitirán al usuario que lo compre realizar las tareas básicas de Android como mandar WhatsApp, utilizar las redes sociales, llamar, navegar y jugar a ciertos juegos de poco rendimiento. No es un móvil que vaya a destacar por su rendimiento, aunque puede que sí por su precio y batería.

Su célula de batería no es tan espectacular como para denominarlo ‘Power’, pero es posible que Motorola hay conseguido optimizar su consumo energético para otorgarle una gran autonomía. Eso sí, la recarga no será excesivamente rápida, pues su carga asciende hasta una cifra máxima de 10W.

El Motorola Moto G Power 2022 llegará con USB C, NFC, soporte para microSD y certificación IP52 contra el agua y el polvo. El precio, por el momento, se desconoce por completo. Es posible que Motorola no consiga destacar en los mercados en los que se encuentra Xiaomi, pero será diferente en todos aquellos donde la marca china todavía no tiene cabida.

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

12/11/2021 09:43