Filtradas nuevas características del Sony Xperia XZ4: procesador, batería, pantalla…

Hace unos días vimos que se filtró un render sobre el Sony Xperia XZ4. En él se mostraba el supuesto diseño del nuevo buque insignia para 2019. Hoy no tenemos nuevos renders sobre el diseño, pero sí nuevas características filtradas. Este Sony será uno de los móviles más importantes del próximo año y si la compañía hace las cosas bien podría relanzar su división de móviles. Hoy os dejamos con detalles como el procesador, la batería o la pantalla del nuevo dispositivo, el cual, por el momento cuenta con una fecha de presentación que nadie conoce. Se espera que el MWC de Barcelona sea el escenario donde lo veamos, aunque todavía queda que la compañía confirme el lugar.

Sony lleva varios años lanzando dispositivos de gama alta poco atractivos. Los diseños y el alto precio han dejado a la compañía en una mala posición. Actualmente hace móviles muy potentes, pero no los complementa con el diseño y esto hace que venda muy poco si comparamos al fabricante con otro de la competencia.


Epic Games Store, la nueva tienda de juegos de los creadores de Fortnite


¿Será el Xperia XZ4 la clave para rehacer a Sony?

Sony confiará un año más en su gama alta para mejorar las cifras de venta que ha ido arrastrando durante varios años atrás. Veremos un dispositivo con triple cámara y una pantalla muy grande. Los renders no nos dejan con unos biseles demasiado optimizados, algo que ya es característico de la compañía. No sabemos cómo de grueso será el móvil, uno de los puntos más criticados en los dos últimos modelos. Las filtraciones de hoy hablan de las siguientes características:

  • Pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas en formato 21:9 
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 855 con 5G
  • 6 GB de memoria RAM
  • 64, 128 o 256 GB de almacenamiento interno
  • Batería de 3.900 mAh
  • Android 9.0 Pie

La pantalla no será curva, algo que también ha recibido muchas críticas en la comunidad. Si esta lista de especificaciones acaba siendo real podemos ver que será un móvil muy potente, con un buen almacenamiento y una batería bastante prometedora. Todavía no sabemos qué resolución escogerá Sony para este panel de 6,5 pulgadas, aunque sí sabemos que será una pantalla completamente plana.

Ahora solo queda esperar un tiempo hasta que las filtraciones empiecen a llegar. Si el dispositivo se presenta en el MWC de Barcelona significa que solo quedan tres meses para verlo en acción y que por lo tanto nada más entrar 2019 veremos mucha más información sobre él.


Todos los detalles de los Combates de Entrenador de Pokémon GO


Fuente | Gizchina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

05/12/2018 09:16