NVIDIA-tablet

En el mercado de la tecnología hay un sector que se ha estancado y que ya no vende como lo hacía antes. Se trata de las tablets, de las cuales antes veíamos un gran mercado, tanto que llegó a restar ventas al PC. Esto no le duró mucho y actualmente tenemos un mercado mucho más estabilizado, donde no se venden tantas. Por este motivo lanzar uno de estos dispositivos al mercado es algo arriesgado si no cuentas con un patrimonio detrás, como Samsung o compañías de este estilo.


Nvidia nos muestra como se mueve Marshmallow en su Shield K1 


Hace mucho que estamos rumoreando sobre la sucesora de una de las mejores tablet que podemos encontrar en el mercado, la Nvidia Shield K1. Cuando Nvidia lanzó este dispositivo al mercado todos nos quedamos algo sorprendidos, pero poco después nos dimos cuenta de su gran potencial, pudiéndola catalogar como una de las mejores tablets del momento. Con ella podemos jugar a cualquier juego de la Play Store y hacer multitud de cosas gracias al apoyo de Nvidia y de su procesador Tregra K1.

Más potencia con las mismas 8 pulgadas

Para el que no lo sepa, al FCC es una agencia reguladora al igual que TENAA, pero que reside en EEUU y hace su trabajo allí. Su labor es certificar los distintos dispositivos que quieren llegar a los estantes de las grandes tiendas, consiguiendo un mercado seguro y justo. Lo malo para nosotros es que no es tan reveladora como TENAA, la cual nos deja fotos y todas las especificaciones de los dispositivos. La FCC simplemente nos filtra algún informe, como el que salió ayer.

Ayer mismo pudimos ver este informe y nos revelaba alguna cosa interesante que perfectamente podemos ligar a la nueva tablet de Nvidia. Se trataba de un dispositivo con el nombre de P2290W que como ya hemos dicho venía de la compañía Nvidia. No revelaba mucho, pero podemos saber que la tablet vendrá con bluetooth, radio FM y Wi-Fi. 

Esto no es lo más interesante, ya que también podemos ver unas dimensiones de 218mm x 123mm x 8mm. Esto nos deja saber que es un dispositivo muy similar en dimensiones a la Shield K1, pero con algunas rebajas, como en el grosor y en la anchura. Además el peso también se reduce en unos pocos gramos. Sin duda puede que estemos frente a la nueva Shield X1 que se lleva filtrando durante meses sin ninguna presentación oficial ni palabras de la propia compañía.

Vía | PhoneArena