You-can-decide-how-your-team-celebrates-a-goal

Todavía me acuerdo cuando jugaba al primer FIFA en mi Android. Era un juego totalmente novedoso de fútbol que revolucionó un poco todo el sistema y se vio como sí que se podían hacer juegos con calidad y que corriesen en smartphones de especificaciones no muy altas. Yo jugaba a este juego con el Samsung Galaxy Ace y sí no iba del todo bien, tuve que borrar media memoria del teléfono para instalarlo, pero me encantaba jugar. A lo largo de los años ya le he ido perdiendo un poco el gusto a eso de jugar juegos así en móvil, pero aun así, sigo probando cada una de las entregas que nos ofrecen. En la convención más importante de videojuegos del mundo, el E3, se presentó la nueva entrega para los dispositivos móviles.

Aquí ya pudimos ver algunos vídeos que nos dejaron muy buenas sensaciones, aunque el juego que estaba disponible allí, apenas estaba acabado y había funciones que no se podían usar. El nuevo FIFA tiene un apartado gráfico brutal, y nos ofrece detalles muy buenos de los jugadores, campo, balón y muchas cosas más. Sin duda estamos ante uno de los juegos con mejores gráficos que hay en Android.

No hemos podido probar el sistema de juego, pero se ha simplificado bastante ya hora tenemos 3 botones grandes para ejecutar las acciones y el panel para mover al jugador. Estos, a mi parecer ocupan mucho espacio en la pantalla, y si no tienes un smartphone con una gran pantalla, puede que sea difícil jugar.

Por último, y más importante, la fecha de lanzamiento será el 22 de septiembre en las dos principales tiendas: Google Play y App Store.