fifa 16

Ya sabéis que todos los años, al comienzo de la temporada de fútbol, EA lanza su juego de fútbol renovado para que disfrutemos de la experiencia en nuestros dispositivos móviles. Y por fin ya esta disponible el nuevo FIFA 16 Ultimate Team para descargar en Google Play.

FIFA 16 Ultimate Team incluye mejoras gráficas

Lo más destacable, de esta nueva entrega del juego de fútbol FIFA, es que incluye un nuevo motor gráfico para que podamos sacar el máximo partido al juego en nuestros móviles o tablets. Este FIFA 16 se puede descargar gratuitamente desde Google Play, pero tendremos que realizar compras in app si queremos tener todas las funcionalidades del juego o conseguir nuevos retos.

Otras de las novedades que incluye este título de la empresa Electronic Arts, es la inclusión de poder realizar celebraciones al momento de marcar un gol, se incluyen nuevos regates y se han mejorado los movimientos y las habilidades de todos los jugadores.

Screenshot_2015-09-23-17-44-36

Para descargar este juego nos piden tener 1,4 GB libres en nuestro dispositivo y además EA nos recomienda unos cuantos dispositivos de gama alta para que podamos disfrutar al máximo de la experiencia: Nexus 6, Nexus 4, LG G2, HTC Nexus 9, HTC M8, Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 edge, S5, S4, Alpha, Xperia Z2 Tablet o Xperia Z3. Nosotros lo hemos probado para ver que tal se comportaba esta nueva entrega del FIFA 16 y nos ha encantado, cada vez vemos como los juegos móviles alcanzan un gran protagonismo debido al rendimiento que nuestros smartphones pueden llegar a soportar.

Nosotros os animamos a probarlo, ya que la cantidad de cosas que podréis hacer ha aumentado y se acera cada vez más a los juegos que se lanzan en las consolas. Desde vender jugadores, hasta organizar tácticas de equipo. Lo único que tenéis que tener en cuenta es que deberéis realizar pagos in app para conseguir jugadores, o por lo contrario jugar bastante tiempo para conseguir las monedas suficientes y evitar estos pagos.

FIFA 16 Fútbol
FIFA 16 Fútbol
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free