Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews

Fechas oficiales de Android 12 para los Samsung, ¿cuándo actualizará tu móvil?

Samsung por fin se ha puesto las pilas y ha creado una lista oficial de fechas para la actualización de Android 12. Hay decenas de móviles Samsung que tienen pendiente la actualización en todos los países y esta lista dará un poco de luz a los usuarios de algunos modelos. Si tienes un dispositivo de Samsung y crees que debe actualizar a Android 12 y One UI 4 echa un vistazo a la lista para comprobarlo. Ahora no solo podrás saber si actualizará o no, también en qué fecha lo hará. Es información dada por la propia Samsung, por lo que estas fechas deberían cumplirse.

Cuándo actualizarán los Samsung a Android 12 y One UI 4

Las fechas dadas por Samsung son orientativas y se dividen en meses. La compañía primero actualizará en su país natal y después las OTAs se irán desplegando poco a poco en el resto de mercados. Esto quiere decir que a las fechas de la lista deberías sumarle unas pocas semanas de retraso para que actualice tu móvil en España o Latinoamérica.

Noviembre

Diciembre

Enero

Febrero

Abril

Mayo

Junio

Julio

La actualización de Android 12 y One UI 4 para los móviles Samsung durará varios meses y culminará en el segundo trimestre de 2022 con los móviles de gama baja. Si tienes alguno de estos dispositivos ya sabes cuándo puedes esperar que se actualice.

Eso sí, estas fechas están fijadas para la actualización oficial en Corea del Sur, por lo que podrían retrasarse algunas semanas hasta su llegada a España o Latinoamérica.

Vía