Nuevos cambios en la fase de actualización de Samsung

Quelian Sanz

19 noviembre, 2015

Feature image

Samsung-Galaxy-S6-edge-pantalla

Seguro que os acordáis cuando hace apenas dos días publicamos una imagen que revelaba los pasos a seguir de Samsung para actualizar sus dispositivos a Android 6.0 Marshmallow. En esta lista aparecían los smartphones más recientes de la compañía y las fechas en las que supuestamente  actualizarían. Pues bien, parece que la coreana se ha arrepentido de lo que ha dicho y ha cambiado la fecha de uno de los dispositivos más recientes, el Samsung Galaxy S6 Edge +. Además también podemos ver más dispositivos en esta nueva lista, de los cuales algunos ya tienen fecha de actualización y otros no.

Note 5 es inminente pero el S6 Edge + se queda para enero

Sin duda es una gran sorpresa ver como Samsung ha decidido que esto sería mejor para todos. En la anterior lista, veíamos como los dos nuevos smartphones estaban pendientes para actualizar en diciembre, fecha que agradaba a muchos. Ahora nos encontramos con que sólo uno de ellos lo hará y el otro deberá esperar todavía un mes más, por lo menos.

Sí, en tan sólo una semana han dejado al último smartphone de Samsung que ha salido en España, sin Marshmallow hasta finales de enero. No sabemos muy bien la decisión, pero sin ninguna duda, no es acertada, ya que los cambios se han hecho en menos de una semana. Seguro que Samsung ya sabía hace una semana lo que iba a tardar en actualizar los dos terminales, y es ahora cuando decide cambiarlo, en vez de hacerlo desde un primer momento.

Sea como sea, parece que no veremos Android 6.0 Marshmallow en los Galaxy S6 EDge + hasta finales de enero, si Samsung no decide cambiar otra vez, claro. Pero no todo es malo en la nueva lista, ya que se han sumado bastantes dispositivos de la compañía. En la anterior veíamos como el S5 estaba pendiente de aprobación, y ahora ya tenemos fecha para él, aunque un poco lejana.

El Galaxy A8 también recibirá su ración en marzo, y vemos como muchos más dispositivos están pendientes de aprobación, por lo que no será el último cambio que veremos en esta gran lista. En esta nueva lista podemos ver como hay dos modelos, los cuales no verán Marshmallow de forma oficial nunca, y estos será el Galaxy J1 y el Galaxy S4. Una pena que dejen a un terminal así tan rezagado, con tan sólo dos años.

¿Qué te parece la decisión de Samsung?

Fuente | PhoneArena

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?