OnePlus-2-invitaciones

El sistema de invitaciones que tenía el primer terminal de OnePlus seguro no era agrado de todos, ya que muchos usuarios tuvieron que esperar bastante tiempo, y otros cuantos optaron por comprar otro teléfono con tal de no esperar. Sin duda es algo que una empresa con bajo margen en cada dispositivo tiene que hacer, ya que no se puede permitir fabricar terminales que luego no se van a vender. Todos pensábamos que con la segunda versión todo cambiaría, y ya no necesitaríamos ninguna invitación, pero esto no ha sido así, y actualmente hay que registrarse en una lista para esperar  tu turno y poder tener dicha invitación.

Muchos dicen que el sistema ha mejorado, y otros que no tanto, pero lo que está claro, es que si no has sido rápido, te queda bastante tiempo para poder disfrutar de un OnePlus 2. Bueno esto para las personas normales, ya que hoy hemos conocido una vulnerabilidad que tiene este sistema de invitaciones por cola que ha puesto en marcha OnePlus.

Un usuario, harto de ver como su posición en la lista aumentaba sin sentido, gracias a las invitaciones que se reserva OnePlus para hacer uso y disfrute de ellas, decidió ver que pasaba si tocaba un poco la página. Hay que decir que el usuario tiene altos conocimientos informáticos, por lo que ha sido fácil para él.

Jake Cooper, como se le conoce, ha burlado la lista de invitaciones de OnePlus 2 y se ha puesto en una posición bastante privilegiada. Concretamente ha pasado de estar el 335.000 al 1694 en tan sólo unos segundos. Pero no sólo eso, sino que además se lo ha hecho saber a la gente de OnePlus mediante Twitter, por lo que los ha dejado bastante en evidencia.

Veremos si esto no ocurre más y la compañía se pone manos a la obra para solucionarlo pronto.

Vía | PhoneArena