El fallo de la cámara del Xiaomi Mi A3 que está desesperando a sus compradores

Ya os hemos contado en varias ocasiones que el Xiaomi Mi A3 no ha llegado como la mejor opción del mercado. Sus especificaciones nos dejan con componentes por debajo de lo esperado y el catálogo de Xiaomi impide recomendar este terminal. Hoy tenemos noticias no muy buenas para la compañía, pues un fallo en la cámara del Xiaomi Mi A3 se lleva reportando durante algunos días. En los últimos días ha sido sencillo ver críticas a la hoja de características del Mi A3, pues muchos usuarios no se explican el motivo de lanzar este dispositivo al mercado. Ahora la gota que ha colmado el vaso es su problema en la cámara.

Es fácil encontrar pequeños fallos un smartphone que ha salido al mercado hace pocos días, pero no algo tan grave como lo que le está ocurriendo al Xiaomi Mi A3 con su cámara. Antes de entrar en materia con el fallo tenemos buenas noticias, pues es algo que se puede solucionar con una actualización vía OTA.

Así es la cámara ‘borracha’ del Xiaomi Mi A3

Fue en la tarde de ayer cuando un tuit de TecnoLocura dio voz al fallo encontrado en el Xiaomi Mi A3. Parece que una de las opciones más comunes a la hora de grabar vídeo tiene problemas y nos deja con vídeos afectados por el famoso rolling shooterEste problema lo encontramos en los vídeos cuando el barrido lateral o vertical no se corresponde en toda la pantalla y nos deja con una escena descontrolada.

Este fenómeno está presente en la grabación en 1080p a 30fps con la estabilización activa. Es imposible grabar algo con esta calidad, pues el resultado final es un despropósito. Al tuit se van uniendo usuarios que reportan este mismo problema a la hora de grabar, por lo que no se trata de una unidad de prueba en mal estado. Parece un fallo algo más generalizado que está haciendo a varios usuarios devolver el terminal.

No se trata de un fallo caótico, pero llama la atención ver cómo Xiaomi no se ha preocupado demasiado por este nuevo dispositivo. No solo lo ha lanzado con una hoja de características bastante decepcionante, también con algún que otro fallo importante como este que os mostramos hoy.

Fuente | TecnoLocura

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

30/07/2019 09:57