Facebook MessengerLa aplicación de mensajería instantánea, Facebook Messenger, de la gran red social sigue creciendo y cada vez más rápido llegando ya a los setecientos millones de usuarios.

Muchos somos los que utilizamos WhatsApp, Telegram o incluso Hangouts en nuestro día a día, pero Facebook Messenger ya está en la mayoría de terminales de usuarios de Facebook.

Facebook Messenger, fama a costa de su red social

Messenger
Muchos de vosotros utilizáis Facebook únicamente para subir fotografías, ver las de vuestros amigos y familiares y seguir a páginas que os llaman la atención. Pero si deseáis hablar desde el chat de Facebook, o simplemente recibes un mensaje y quieres leerlo desde la misma aplicación de Facebook, te será imposible.

Esto se debe a que te obligan a descargarte la aplicación Facebook Messenger para poder leer o contestar cualquier mensaje que hayas recibido por el chat de Facebook. Podría decirse que la gran red social se ha aprovechado de la cantidad de usuarios activos que tienen en sus servidores para conseguir mayor cantidad de descargas en su aplicación de mensajería instantanea.

¿Qué te parece Facebook Messenger? ¿Lo utilizas?