Facebook Messenger incluye nuevos filtros, temas y stickers de Star Wars ¡Ya puedes probarlos!

Star Wars: El Ascenso de Skywalker se estrena el próximo viernes y ya son muchos aficionados a la saga los que cuentan con sus entradas reservadas. El final de la historia se acerca y todavía hay muchas dudas por resolver que no sabemos como concluirá J.J. Abrams. La expectación es máxima y el hype tremendo, por eso grandes compañías como Facebook están aprovechando el tirón de la película para ganar el máximo de usuarios.

En esta ocasión, ha sido Facebook Messenger la app elegida por la compañía de Zuckerberg para incluir una serie de filtros, stickers y temas personalizados en los que el universo Star Wars es el protagonista. Sin olvidarnos de unos cambios importantes en el diseño de la app con el que han querido alterar completamente su imagen ¡No te lo pierdas!

Facebook Messenger cambia por completo con Star Wars

La llegada de alguna que otra película importante a nivel mundial suele atraer el interés de los desarrolladores para generar apartados personalizados en las aplicaciones. De esta forma, se aprovecha al máximo el tirón del largometraje y el número de usuarios aumenta. En esta ocasión le ha tocado el turno a Facebook Messenger. La app de mensajería ha incluido una serie de temas, stickers, efectos y filtros relacionados con Star Wars: El Ascenso de Skywalker. Unas novedades que ya se pueden probar y que pueden ser un buen entretenimiento para los fans de la famosa saga.

La novedad más destacada se basa en la incorporación de un nuevo tema exclusivo con el que cambia toda la apariencia de la interfaz. Para activarlo, solo hay que acceder a las opciones de personalización del chat y pulsar sobre el apartado de “Temas”. Aquí aparecerá un icono con la tipografía habitual de Star Wars. A partir de este momento, toda la interfaz quedará oscurecida gracias a un fondo de pantalla el que el espacio y la estrellas son los auténticos protagonistas y donde cambia el diseño de los iconos.

En otro apartado, Facebook Messenger ha incluido una serie de efectos y filtros personalizables con los que nos podemos convertir en piloto de la Resistencia o incluir fondos relacionados con las espadas láser. Hablamos de unas novedades que se pueden utilizar tanto en las videollamadas como en las historias. Sin olvidarnos de un nuevo paquete de stickers relacionados con la película en el que poder encontrar todo tipo de personajes de sobra conocidos.

Fuente | Facebook

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

16/12/2019 15:00