Facebook Dating: la aplicación que debes instalar si nadie te quiere

Facebook acaba de anunciar Facebook Dating en varias regiones del mundo que antes no contaban con este servicio. Podrás ver este nuevo apartado si actualizas la aplicación para Android o IOS. En esencia es una nueva aplicación para ligar como lo puede ser Tinder o muchas otras. La idea es que puedas ligar sin levantarte del sofá, una idea que parece suculenta y en la que probar no te costará nada. Efectivamente, Facebook Dating es gratis, al menos por el momento. Es probable que en un futuro la compañía quiera sacarle algo de partido monetario.

Facebook Dating es un Facebook para ligar sin instalar otras aplicaciones

Lo mejor de Facebook Dating es que se trata de un servicio que se integra en la propia aplicación de Facebook. No tendrás que descargar otras aplicaciones o darte de alta en complicados cuestionarios. Simplemente tendrás que entrar en el menú lateral y pulsar sobre la opción ‘Parejas’. Será en este apartado donde se concentre todo lo relacionado a tu perfil de Facebook Dating.

La compañía ya cuenta con tus principales datos, aunque si quieres utilizar este apartado deberás rellenar algunos extra sobre gustos y más fotografías. Tras unos minutos deberías tener todo listo para poder utilizar esta nueva sección de Facebook para ligar.

Su funcionamiento es sencillo, pues en este apartado irás encontrando perfiles que se adecuan a tus gustos. La forma de contactar con ellos es mediante mensaje, no hay extraños procesos o pagos de por medio. si un perfil te interesa simplemente deberás mandarle un mensaje y esperar su respuesta. No te desanimes si nadie contacta contigo, probablemente sea un fallo. Sí, seguro…

Este servicio de Facebook lleva unos meses disponible en EEUU y ahora es cuando ha llegado a España y el resto de mercados europeos. Desconocemos si hará acto de presencia dentro de poco en otros países de Latinoamérica. Si no es el caso puedes probar a salir a la calle o un bar e iNtentar ligar.

¿Qué te parece Facebook Dating? ¿Lo vas a utilizar?

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

22/10/2020 18:31