Estos son los 10 móviles más potentes del mundo en estos momentos

¿Estás pensando en comprar un móvil de gama alta? Hoy te contamos cuáles son los móviles más potentes del mundo según AnTuTu. El benchmark ha actualizado su top 10 del mes de junio y toca hablar sobre las diferencias y cambios. No son increíbles respecto al mes pasado, pero hay ciertas diferencias y nuevos integrantes. No debes basar tu compra en esta lista, pues en un smartphone la potencia no lo es todo. Sí es interesante para echar un vistazo y saber cuáles son los smartphones que más rendimiento consiguen sacar a sus componentes.

Top 10 smartphones con mejor rendimiento del mundo, según AnTuTu

Es curioso ver que todos los smartphones de la lista cuentan con el mismo procesador, el Snapdragon 865. Es importante recalcar que esta lista solo incluye dispositivos Android y no IOS, por lo que no verás ningún móvil de Apple en esta lista. Las puntuaciones varían mes a mes ligeramente para cada dispositivo, pues las propias compañías envían actualizaciones que pueden llegar a mejorar o empeorar el rendimiento de los dispositivos.

La puntuación de cada terminal es la media que se consigue tras la realización de las pruebas por parte de los usuarios. Actualmente solo hay dos dispositivos que superen los 600.000 puntos en AnTuTu. Eso sí, el hardware de todos los integrantes de la lista es bastante similar.

  1. Oppo Find X2 Pro
  2. Xiaomi Mi 10 Pro
  3. Oppo Find X2
  4. Oppo Ace2
  5. IQOO Neo 3
  6. Redmi K30 Pro
  7. realme X50 Pro
  8. IQOO 3
  9. Meizu 17 Pro
  10. OnePlus 8 Pro

Solo hay tres dispositivos que no se pueden comprar de forma oficial en occidente: IQOO Neo 3, IQOO 3 y Meizu 17 Pro. El resto de terminales están disponibles en el mercado occidental desde hace meses. El Oppo Find X2 Pro sigue liderando la lista desde hace meses, aunque el Xiaomi Mi 10 Pro se le acerca peligrosamente. Este terminal de Xiaomi aumenta su rendimiento poco a poco, probablemente por las actualizaciones que lanza la compañía. Este Mi 10 Pro sube una posición respecto al mes pasado.

En las primeras posiciones seguimos viendo el Oppo Find X2, el Oppo Ace2 o el IQOO NEO 3. Solo podemos ver nuevas incorporaciones en lo más bajo de la lista. El Vivo NEX 3S 5G se queda fuera del top 10 para dejar paso al nuevo Meizu 17 Pro. Esto hace que el OnePlus 8 Pro baje un puesto respecto al mes pasado, peligrando el top 10 para el mes que viene.

Llevamos meses sin ver en esta lista móviles Samsung o Huawei, aunque esto no significa que sean poco potentes. Simplemente habla de que los procesadores Qualcomm consiguen una mejor puntuación en este benchmark.

¿Qué te parece la lista de móviles más potentes del mundo? ¿Crees que falta alguno muy importante?

Fuente | AnTuTu

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

03/07/2020 21:00