Estos nuevos 24 emojis van a llegar a tu WhatsApp, ¿los esperabas?

Las novedades no paran de llegar a WhatsApp. Esta vez hablamos de una mejora estética y no funcional, algo que normalmente suele viralizarse entre los usuarios. La compañía ya está probando 24 nuevos emojis para WhatsApp, los cuales, llegarán muy pronto a todo el mundo. Son 24 novedades interesantes con mayor y menor acogida por los usuarios. Estos nuevos emojis llegan por parte de la última actualización de Unicode y han sido adaptados para seguir el diseño del resto del pack de emojis de WhatsApp.

Así son los 24 emojis que llegarán a WhatsApp muy pronto

Por el momento estos 24 nuevos emojis están disponibles en WhatsApp Beta. Es cuestión de tiempo que la versión estable de la aplicación se actualice y todos los usuarios puedan disfrutar de estas novedades.

La mejor noticia es que no será necesario actualizar la versión de Android ni nada por el estilo: los emojis llegarán a todos los móviles con WhatsApp. Su pack es propio y no depende de ninguna versión de IOS o Android, es independiente y de ahí que se actualice con este tipo de novedades.

WABetaInfo ha revelado una imagen en la que se pueden ver todos los nuevos emojis. No son 24 completamente diferentes, pues en esta cifra están incluidas las variaciones. Algunos de los más esperados son el corazón en llamas, el corazón vendado o la cara con ojos en espiral. También llegan otros como la mujer con barba, el suspiro y diferentes parejas enamoradas.

Todos estos emojis estarán disponible en tu WhatsApp dentro de poco. Si tienes instalada la versión beta de WhatsApp ya puedes utilizarlos, y si no es el caso, simplemente tendrás que esperar un poco más para verlos en la lista.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

09/08/2021 18:07