¿Son estos los nuevos Xiaomi Mi 11T? Todas las claves filtradas

Xiaomi lleva un tiempo promocionando sus dispositivos de gama alta y lanzando pocas novedades en occidente. Hoy tenemos noticias muy interesantes para todos los usuarios que estén deseando renovar su dispositivo por un Xiaomi de gama alta. La información que se ha filtrado en China hace referencia a los posibles Xiaomi Mi 11T y Xiaomi Mi 11T Pro, o lo que es lo mismo, los Redmi K50. Estos terminales llevan un tiempo estando en lo más alto del catálogo de la marca gracias a su relación calidad/precio.

Las primeras claves de los Xiaomi Mi 11T y Xiaomi Mi 11T Pro

La información filtrada acerca de los próximos dispositivos Redmi nos hace pensar que la compañía está trabajando en los Xiaomi Mi 11T y Mi 11T Pro. Los informes que llegan desde el país asiático cuentan que Redmi está trabajando en dos nuevos dispositivos con diferentes procesadores y enfocados a gamas diferentes. Esto cuadra con la dinámica de los Redmi K, como por ejemplo, la del Redmi K20 y K20 Pro.

El hermano mayor, el modelo Pro, llegaría con un procesador Qualcomm de la serie 800, una pantalla OLED con 120 Hz de tasa de refresco, una cámara trasera con sensor telefoto x3, 5.000 mAh de batería y una carga rápida de 67W.

En el caso del modelo base hablaríamos de un procesador MediaTek Dimensity 1100, una pantalla con 120 Hz, cámara de 64 MP, 5.000 mAh de batería y una carga rápida de 67W. El chip MediaTek es uno de los más interesantes destinados a los juegos, pues tiene un rendimiento muy bueno y poco que envidiar a otros procesadores de su gama.

De esta manera Xiaomi tendría el conjunto perfecto para lanzarlo como los futuros Xiaomi Mi 11T y Mi 11T Pro en occidente: un gama media potente y un gama alta económico. Ambos dispositivos se diferencian principalmente en el procesador, la cámara y pocos detalles más.

Es pronto par confirmar que estos sean los Redmi K50 y Redmi K50 Pro y, en consecuencia, los Xiaomi Mi 11T y Mi 11T Pro. Son solo especulaciones basadas en la estrategia de la compañía para años anteriores, por lo que te recomendamos coger la información con pinzas.

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

28/07/2021 09:24