Estos 12 juegos para Android acaban de llegar a Google Play: gratis y divertidos

¿Estás buscando nuevos juegos para tu móvil? Hoy te dejamos con una selección de 12 juegos que acaban de llegar a Google Play y que no conocías. Todos son nuevos y apenas llevan una semana en la tienda de Google. Todos los días llegan cientos de juegos a Google Play, pero nosotros hemos seleccionado los más interesantes de la última semana. Si te gusta jugar en el móvil ahora podrás hacerlo con entregas nuevas y totalmente gratuitas. Sí, todos los juegos de la lista son nuevos y gratis.

Descarga 12 juegos nuevos y gratis en tu móvil Android

Entre la selección hay entregas de todo tipo. Todas coinciden en que sus gráficos son muy buenos y cuentan con dinámicas muy interesantes. Sabemos que no todos te gustarán, pero es posible que entre estos 12 juegos encuentres varios que sí se quedarán en tu móvil durante un tiempo. La buena noticia es que son gratis y la mala es que algunos son muy nuevos y pueden contener fallos. Es normal y en breve se corregirán para que todo esté perfecto.

Rumble Hockey
Rumble Hockey
Developer: Frogmind
Price: Free
Vikings II
Vikings II
Developer: Plug in Digital
Price: Free
High Rise
High Rise
Developer: smplgames
Price: Free
Chaos Road: Carreras y Combate
Chaos Road: Carreras y Combate
Wobble Drop
Wobble Drop
Price: Free
Merge Defense 3D
Merge Defense 3D
Developer: MysteryTag
Price: Free
Lost Memories (Demo)
Lost Memories (Demo)
Developer: G&M Studios
Price: Free
Citra Emulator
Citra Emulator
Developer: Citra Emulator
Price: Free

Entre todos los juegos hay un nuevo emulador de Nintendo 3DS del que te hemos hablado hoy en ProAndroid. Se trata del mejor emulador para esta consola, es gratis y te permitirá jugar a cientos de juegos disponibles para la Nintendo 3DS.

Pero en la lista hay muchos más juegos de abrir y jugar. Uno de los más bonitos es Vikings 2, un juego sencillo pero muy cuidado visualmente. Rogue Agents es otra entrega muy recomendable de disparos y acción. Realmente todos los juegos merecen la pena, pues son gratuitos y puedes descargarlos para probarlos sin que te cueste nada.

Lo mejor de todo es que son juegos nuevos que muy pocos usuarios han jugado todavía, por lo que descubrir estos juegos es una muy buena experiencia si te gusta la tecnología. ¿Qué te parecen estos juegos? ¿Vas a descargar alguno? ¡Cuéntanos qué tal en los comentarios o en nuestras redes sociales!

Fuente | AP

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

25/05/2020 22:00