Este smartphone se puede llevar a una guerra: tiene una certificación militar y es indestructible

Doogee ha reinventado el nicho de los móviles indestructibles o rugerizados. Hace unos años estos dispositivos solo se centraban en ser resistentes, ofreciendo un hardware interno mediocre y muy lejos de lo verdaderamente necesario. Esto ha cambiado desde hace un tiempo y el nuevo Doogee S96 GT es una buena muestra de ello. Doogee lo acaba de anunciar uno de los móviles más resistentes del mundo con una lista de características que lo deja en una muy buena posición.

Ahora los smartphones rugerizados no solo resisten, sino que se pueden utilizar en el día a día como un móvil más. Son potentes, cuentan con pantallas de calidad y características únicas. ¿Te imaginas tener una cámara de visión nocturna en un smartphone? Este lo tiene.

Preparado para todo con la certificación MIL-STD-810H

La característica principal de este Doogee S96 GT es su resistencia. El Departamento de Defensa de EEUU desarrolla la certificación MIL-STD-810H de la que presume este smartphone. Esto lo convierte en un dispositivo capaz de resistir casi todo lo que le eches encima. Por supuesto, el agua y el polvo no son un problema para él.

Pero no solo presume de ser indestructible, también de un hardware interno de calidad. El S96 GT es la renovación del S96 Pro y mejora los detalles más importantes. Ahora su procesador es un MediaTek Helio G95, mientras que antes era un Helio G90.

El almacenamiento interno crece hasta los 256 GB y la cámara de visión nocturna aumenta su rango de captura. Puedes tomar fotografías en total penumbra a objetos o personas en un rango de 15 metros. También pasa de 16 a 32 MP en la cámara delantera.

Mantiene su pantalla de 6,22 pulgadas con protección Gorilla Glass y la batería de 6.320 mAh que puede ofrecerte hasta dos días de autonomía. Además, llega con Android 12 como sistema operativo.

El smartphone redondo si te gusta el riesgo

Este Doogee S96 GT se ha presentado oficialmente y se pondrá a la venta a mediados de octubre. Se podrá comprar en AliExpress o en la tienda oficial Doogeemall. Además, la compañía está ofreciendo descuentos y sorteos en su página oficial, por lo que te recomendamos visitarla.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

28/09/2022 14:23