¿Es este el nuevo frontal del Huawei Mate 30 Pro?

¿Estás deseando conocer el Huawei Mate 30 Pro? Todavía quedan unos cuantos meses para que Huawei lance oficialmente este dispositivo junto con la versión base. Aún así, las filtraciones ya nos dejan conocer parte del diseño de ambos dispositivos. Hoy tenemos noticias sobre el Huawei Mate 30 Pro y su diseño frontal. Parece que la tendencia del P30 Pro no se repetirá y el notch pequeño será exclusivo del Mate 30. No podemos confirmar este diseño por el momento, pero la fuente que lo ha filtrado nos deja con una imagen muy reveladora sobre el protector y la pantalla del dispositivo. Podemos ver a la perfección cómo será el notch de este nuevo terminal.

En estos momentos las compañías están luchando por ofrecer un dispositivo con el mayor porcentaje de pantalla en el frontal. Huawei también está en esta lucha, aunque no parece preocuparle tanto. El Mate 30 Pro no tendrá mecanismos emergentes o agujeros en pantalla: seguirá apostando por el notch tradicional para no perder el reconocimiento facial.

Huawei no quiere perder el reconocimiento facial en el Mate 30 Pro

Una de las características más importantes del Huawei Mate 20 Pro es su reconocimiento facial. Este perdió fiabilidad y componentes con la llegada del P30 Pro, pues su notch se redujo considerablemente. Parece que Huawei volverá a contar con un notch grande en el Mate 30 Pro para volver a incluir un reconocimiento facial igual o más avanzado del que vimos en el Mate 20 Pro.

En la imagen se puede apreciar a la perfección todos los agujeros de la pantalla que serán los encargados de alojar los sensores de este reconocimiento facial. El protector de pantalla muestra cómo será el recorte de la pantalla. Hay un total de 6 agujeros para alojar diferentes sensores y cámaras. Esto nos asegura que el reconocimiento facial 3D estará presente.

Ahora solo queda esperar para ver si finalmente este diseño es real o se trata de otro dispositivo. Es entendible que Huawei quiera seguir con este tipo de diseño y ofrecer las mismas tecnologías en su gama Mate. Este Mate 30 Pro será uno de los dispositivos más interesantes del año y también uno de los pocos que seguirá apostando por un notch grande para mantener el reconocimiento facial.

Fuente | Weibo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

12/07/2019 09:02