Este móvil Motorola tendrá la batería más grande: autonomía para dos días

Las filtraciones acaban de confirmar que Motorola está trabajando en un nuevo dispositivo de gama media con una característica asombrosa. Dicha característica es la batería y el móvil filtrado tendrá la célula más grande montada jamás en un dispositivo de la compañía. No solo será un móvil Motorola muy interesante, sino que tendrá la mejor autonomía de todo el catálogo. Por el momento no conocemos demasiados detalles de este dispositivo, ni siquiera su nombre comercial. Sí podemos confirmar parte de su diseño y también otros detalles.

Este móvil Motorola tendrá una batería de 6.000 mAh

Es bastante común ver dispositivos de 5.000 mAh de batería en el mercado. La propia Motorola tiene varios con esta cifra, pero ninguno por encima. Parece que 2020 será el año en el que la compañía rompa la barrera de los 5.000 mAh y no por poco.

La FCC ha confirmado que Motorola tiene un smartphone con una batería de 6.000 mAh en la manga. El dispositivo ya ha sido certificado en varias ocasiones y ahora conocemos su existencia. No solo sabemos que tendrá una batería asombrosa, también que su carga rápida será de 20W o que su diseño tendrá 4 cámaras en la parte trasera y un sensor de huellas físico.

Sin duda alguna lo más espectacular del terminal es su batería de 6.000 mAh. Gracias a esta capacidad, y si el terminal tiene una buena optimización, los usuarios que lo compren podrían conseguir hasta dos días de autonomía. Será el Motorola con más batería del mercado y uno de los gama media con mejor autonomía.

El resto de las características son, por el momento, una incógnita. Hay que esperar a que Motorola revele más detalles o lo haga oficial en los mercados de todo el mundo. En estos momentos no sabemos su nombre ni a qué serie de la compañía irá destinado. Lo que sí sabemos es que será el móvil Motorola perfecto para todos aquellos usuarios que necesiten una buena autonomía de más de un día.

¿Qué te parece este móvil Motorola? ¿Ves necesario una batería de 6.000 mAh?

Fuente | GSMArena

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

20/10/2020 17:49