Este es el móvil más potente del mundo: su Qualcomm Snapdragon 865 está trucado

¿Te gustan los móviles potentes que pueden correr cualquier juego en máxima resolución? Hoy se ha filtrado el móvil más potente del momento que se comercializará dentro de poco. Cuenta con un Qualcomm Snapdragon 865, pero no es igual que el resto de los dispositivos que montan este chip. Se trata del Asus ROG Phone 3, un terminal que llegará con uno de los hardware más avanzados del mundo. Hoy ha pasado por AnTuTu y TENAA para revelar su puntuación y gran parte de sus características internas. ¡Todo sorprende en este dispositivo!

El Asus ROG Phone 3 ofrece 646.310 puntos en AnTuTu, el récord

Sí, como lo lees, el Asus ROG Phone 3 ha conseguido marcar la puntuación más alta de AnTuTu en una prueba. El segundo dispositivo más potente es el Oppo Find X2 Pro con 604.123 puntos. Este Asus cuenta con el mismo Qualcomm Snapdragon 865, pero con truco. El chip que monta el móvil de Asus está overclockeado, es decir, se ha aumentado la potencia desde el software para que su frecuencia de actualización sea mayor y pueda ofrecer mayor rendimiento.

La diferencia va desde los 2,84 GHz estándar del procesador hasta los 3,09 GHz que marca la prueba de AnTuTu en el Asus ROG Phone 3. Esto quiere decir que puede tener un modo de juego que saca todavía más potencia del procesador y permite explotar el rendimiento del Snapdragon 865 mucho más.

Eso sí, esta alta puntuación no es solo por tener un gran procesador modificado, también por culpa de la RAM LPDDR5, el almacenamiento UFS 3.0 y la pantalla con tasa de refresco de 144 Hz. Todo este conjunto nos deja con el dispositivo más potente que existe en estos momentos para poder jugar y disfrutar de Android.

Más características filtradas del Asus ROG Phone 3

El procesador o la cantidad de RAM no es lo único que podemos conocer del terminal. Este Asus se ha filtrado en TENAA revelando varios detalles de su lista de características. Será un dispositivo muy grande, muy potente y con una gran batería.

  • Pantalla de 6,59 pulgadas en resolución FullHD+
    • Tasa de refresco de imagen de 144 Hz
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 865 (overclockeado)
  • GPU Adreno 650
  • Hasta 16 GB de memoria RAM LPDDR5
  • Hasta 512 GB de almacenamiento interno UFS 3.0
  • Soporte 5G
  • Batería de 5.800 mAh con carga rápida de 30W
  • Android 10
  • Dimensiones: 171x78x9,85 mm

Estas son las características de este dispositivo que podemos conocer en estos momentos. Se desconoce cuándo se presentará oficialmente, por lo que debemos esperar. Este Asus ROG Phone 3 se consolida como uno de los mejores smartphones para jugar en Android, pues no solo cuenta con el mejor hardware, sino que ofrece un procesador vitaminado.

¿Qué te parece este Asus ROG Phone 3? ¿Lo comprarás si está disponible en tu país? ¡Cuéntanos más en los comentarios o en nuestras redes sociales!

Vía | GSMArena

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

16/06/2020 13:33