Este misterioso móvil Xiaomi se parece a un iPhone de 2012

Dentro de los diseños locos de Xiaomi hay uno que nos ha llamado especialmente la atención. Se trata de un móvil Xiaomi con un diseño muy similar al iPhone 5 presentado en 2012. Sí, como lo lees, este dispositivo misterioso cuenta con un diseño bastante similar y que causó sensación en el mercado de los smartphones hace años. Llevamos mucho tiempo sin ver terminales con este diseño en la actualidad, por lo que sería un soplo de aire fresco en el mercado mundial de móviles. Los bordes rectos y aristas cortantes no se llevan mucho desde que el iPhone 6 se presentó.

Así es el móvil de Xiaomi que se parece al iPhone 5

Lets Go Digital ha encontrado una patente presentada por Xiaomi y aprobada por una agencia china. En la patente hay varios bocetos que dejan ver el diseño del supuesto terminal. Lets Go Digital se ha encargado de renderizarlo para hacernos una idea de lo que podría llegar al mercado si Xiaomi decide vender el dispositivo.

Se trata de un terminal con los bordes planos y las aristas muy marcadas. Su pantalla es completamente plana y su parte trasera también, algo que no estamos muy acostumbrados a ver. Cualquier persona que lleve unos años siguiendo las presentaciones de Apple sabe que este diseño es uno de los más queridos por los usuarios amantes de la manzana.

El misterioso terminal acogería el diseño de marcos rectos, pero no los grandes biseles en pantalla del iPhone 5. Este Xiaomi podría tener unos biseles muy finos, incluso inexistentes, lo que le otorgaría una visual increíble.

La parte trasera es plana y podría estar fabricada en cristal. La cámara parece tener un módulo para alojar 2 o 3 sensores fotográficos. Pero lo más sorprendente del dispositivo es que contaría con un par de cámaras emergentes en el marco superior. No podemos confirmar que sean cámaras fotográficas, pero sería lo que más sentido tendría, pues en la zona frontal no hay hueco para una cámara.

Es un diseño muy familiar en la industria telefónica y que Apple podría rescatar para el iPhone 12 de 2020. Sí, todo apunta a que la compañía de la manzana también lanzaría su buque insignia de este año con un diseño muy similar al iPhone 5 de 2012. Ahora solo queda esperar, pues por parte de Xiaomi solo tenemos una patente y nada más. Puede que el móvil no acabe siendo oficial nunca.

¿Qué te parece este móvil Xiaomi con marcos planos? ¿Crees que estos diseños deberían ponerse de moda? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios o en redes sociales!

Fuente | Lets Go Digital

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

08/06/2020 19:30