Estas 15 aplicaciones están gratis solo durante 48 horas: ahorra más de 20$

¿Tienes espacio en tu smartphone? ¿Te gusta tener aplicaciones útiles en él? Hoy te dejamos con una lista de 15 aplicaciones Android que están gratis por tiempo limitado. Solo durante las próximas 24 o 48 horas podrás descargarlas sin pagar, después volverán a su estado normal. Son apps de pago que se ofertan durante un par de veces al año y ahora puedes aprovechar la oportunidad de descargarlas.

Ahorra más de 20 euros descargando ahora estas apps

Si no descargas ahora estás 15 aplicaciones después deberás pagar más de 20 euros/dólares por ellas. Es una oportunidad única que deberías aprovechar si tienes espacio en tu smartphone. Son aplicaciones poco conocidas, bien puntuadas y que aportan bastante a tu smartphone con funciones únicas.

  1. File Manager Pro – Google Play
  2. Net Signal Pro – Google Play
  3. My English Grammar Test PRO – Google Play
  4. Shot on Watermark on Photo – Google Play
  5. Bookmark Manager – Google Play
  6. Analizador MetaTags – Google Play
  7. Clean Equalizer & Bass Booster Pro – Google Play
  8. Calculadora de préstamos Pro – Google Play
  9. Shout Screen – Google Play
  10. Black & White HD – Google Play
  11. Memorize: Learn TOEFL – Google Play
  12. Unit Converter – Google Play
  13. RubikCalcPRO – Google Play
  14. SeaStorm Hurricane Tracker – Google Play
  15. QR / Barcode Scanner PRO – Google Play

Nuestra recomendación es que eches un vistazo a la lista completa y descargues todas las que te pueden parecer interesantes. Es probable que en estos momentos no te sean del todo útiles, pero en un futuro puede que sí.

Si entras en una de las apps y Google Play te pide que pagues por ella significa que la oferta ha expirado y que ya no está disponible. Son ofertas que suelen durar entre 24 y 48 horas, por lo que debes aprovechar la oportunidad si todavía es posible. ¿Qué te parecen estas aplicaciones gratis?

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

04/03/2022 17:09