Google-calendarGoogle no deja de lanzar actualizaciones para todas sus aplicaciones. Saben la importancia que esto supone para no quedarse atrás y que el usuario tenga las mismas como prioridad de uso dentro de su vida cotidiana, y no quieren que se repita de nuevo el fracaso que sufrieron con otras apps como Google +.

Esta vez el turno le ha tocado a Google Calendar, una de las mejores opciones que existen actualmente para tener un calendario personalizado en nuestro dispositivo Android. Las posibilidades de sincronización y su estética hacen de él una aplicación que para muchos ya forma parte de las imprescindibles. Y con el afán de que lo siga siendo, Google incorpora la funcionalidad de “Metas” en su última actualización, para que no pierdas detalle de tus objetivos diarios.

Google Calendar, ahora puedes establecer tus propias metas

Google-calendar-2En esta nueva versión de Google Calendar nos encontramos con la nueva funcionalidad denominada “Metas”. ¿Cómo acceder a ella? Lo primero de todo, debemos tener la versión 5.4-119043132 o superior -no te preocupes, al final de este post encontrarás enlaces de descarga por si no la tienes aún- y tan solo hemos de hacer click en el círculo rojo de abajo a la derecha “+” y encontremos la nueva opción.

De esta manera, podremos escoger entre diferentes opciones: deporte, desarrollar una actividad, familiares y amigos, tiempo para mí y organizarme la vida. ¿Cómo trabaja Google Calendar el reparto de estos objetivos? A través de unos sencillos pasos, podremos ir escogiendo cada cuánto tiempo se va a realizar, el tiempo que durará dicha actividad y la mejor hora del día para ello.

Google-calendar-3Una vez hemos configurado todo a nuestro gusto, Google Calendar se encargará de buscar las horas y los mejores momentos que considere para que pongamos en práctica el objetivo que buscamos. Al finalizar -el proceso es cuestión de segundos- veremos cómo la aplicación ha organizado de manera automática las rutinas a seguir. Ya solo quedará ponerlo en práctica e intentar que no quede día o momento sin cumplir.

La actualización ya se encuentra disponible para varios países a través de la Google Play, pero si en tu caso no te ha llegado por el momento, te dejamos el enlace de descarga para que puedas empezar a trabajar todas tus metas con Google Calendar.

Y a ti, ¿te parece útil la nueva funcionalidad de Google Calendar? ¿Crees que el reparto que hace se adecua correctamente a tus mejores momentos?

Google Kalender
Google Kalender
Developer: Google LLC
Price: Free

APK Mirror | Google Calendar

Fuente |  Blog de Google