Así sería el espectacular Samsung Galaxy S21: sorprende su principal característica

¿Crees que es muy pronto para hablar del Samsung Galaxy S21? Puede que lo sea, pero ya se sabe cómo van las cosas de la tecnología. A varios meses de la presentación oficial de este smartphone parece que ya podemos echar un vistazo a su principal característica. No hablamos del procesador o la cámara, sino de la pantalla. Su panel podría contar con una tecnología nueva y que ya se ha dejado ver en algún smartphone que otro. ¿Más pistas? Todos los fabricantes trabajan a contrarreloj para poder implementar esta misma tecnología en sus gama alta.

Samsung está probando una cámara bajo la pantalla para el Galaxy S21

Si todo sale como debería el Samsung Galaxy S21 se presentará en febrero de 2021. Este dispositivo llegará con muchas novedades, siendo una de ellas bastante interesante para los usuarios. La compañía está trabajando en ofrecer un dispositivo con cámara invisible. Esta cámara estaría escondida bajo la pantalla. Sí, sí, debajo de los píxeles.

La primera imagen de un prototipo ya se ha filtrado, lo que confirma que Samsung de verdad está trabajando en ello. No debes juzgar esta fotografía pensando que será el resultado final, pues simplemente se trata de una prueba. Lo que nos permite confirmar es que Samsung está interesada en que el Galaxy S21 llegue con esta tecnología.

La buena noticia es que todavía quedan muchos meses por delante para que su división de pantallas y cámaras dé en el clavo. No es ninguna locura, pues hace unos pocos días otro dispositivo con cámara bajo la pantalla ha sido presentado oficialmente. Xiaomi también se ha encargado de mostrar su tecnología y es probable que la tenga lista para principios de 2021.

Lo más complicado en este proceso es conseguir que la zona encima de la cámara cuente con suficientes píxeles para que la diferencia sea mínima o no se pueda ver. Si Samsung lo consigue el Galaxy S21 será un todo pantalla de verdad, pues no tendrá notch o agujeros en pantalla que resten visualización.

¿Cómo será la calidad de la cámara? Se espera que con la tecnología implementada en el hardware (pantalla) y con ayuda del software se pueda llegar a tener una calidad muy similar a la que ofrecen las cámaras superficiales de la actualidad. Si esto será verdad o no es algo que no podemos confirmar en estos momentos.

¿Qué te parece esta nueva tecnología de cámara bajo la pantalla? ¿Crees que llegará a tiempo para el Samsung Galaxy S21?

Fuente | Twitter

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

02/09/2020 21:30