Noemi-Climent-Energy-Sistem-Entrevista-810x540

En el mercado español vemos alguna que otra marca muy interesante. Hace unos días, os hablamos de Energy Sistem, una compañía que en el último año ha dado un paso de gigantes, incluyendo en su catálogo dispositivos realmente increíbles. El año pasado, pudimos ver cómo se estrenaron en el MWC. Pudimos conocer todas sus novedades de primera mano, incluyendo sus nuevos smartphones. 


¿Tiene sentido un Huawei P10 Lite? 


Todo en la compañía tiene un aire muy fresco, con gente innovadora y que sabe hacer muy bien su trabajo. Lo pudimos ver el año pasado, y este año no iba a ser menos. Ya sabíamos que Energy Sistem estaría en el MWC, pero no contábamos con información sobre las posibles presentaciones. Hoy, la cosa cambia, y la compañía española deja caer un teaser muy interesante. 

Energy Sistem se suma al club de la doble cámara

Estábamos a la espera de que la compañía diera el primer paso, y hoy ya podemos ver como se ha pronunciado. Energy Sistem ha enviado una invitación de prensa que nos deja conocer las novedades que lanzará en el MWC, al menos una de ellas. 

teaser_energy_sistem_mwc2017

El teaser que veis, pertenece al nuevo smartphone de la compañía. Como bien podéis ver, se trata de un terminal con doble cámara, algo que está muy de moda, y que ya no parece ser una característica exclusiva de la gama alta. Uno de los puntos menos destacables de su último dispositivo, es la cámara, aunque parece que con el nuevo lanzamiento quieren remediarlo.

Poco más podemos saber sobre el nuevo terminal, y muy posiblemente no podremos tener más información hasta el primer día del MWC, cuando se espera que lo podamos ver. Como es costumbre, os dejaremos con las primeras impresiones, y lo compararemos con el resto de lanzamientos del mercado español.

Energy Sistem ha sido la primera de las españolas en dar el paso, ya que no conocemos los planes de BQ, o de Wolder. Una de estas compañías, BQ, no estará en el MWC, aunque Wolder esperamos que sí, y nos pueda dejar sus novedades de primera mano.


Nuevas imágenes del LG G6 confirman su diseño