Encuentra la gasolina más barata de tu ciudad con esta aplicación

Desde hace un mes los precios de los combustibles no han parado de subir. Echar Gasolina o Diesel cada vez cuesta más y ahorrarse unos céntimos por litro puede ser muy importante. Hoy te vamos a contar cómo tu smartphone te puede ayudar a ahorrar en tu día a día. GasAll es una de las mejores aplicaciones sobre gasolineras que puedes descargar. ¡Te contamos cómo utilizarla y sacarle provecho! Podrás conocer cuál es la gasolina más barata de tu ciudad.

GasAll, la app que te dice qué gasolinera es más barata

En Google Play hay varias aplicaciones de este tipo, aunque no todas funcionan igual. Nosotros llevamos varios años utilizando GasAll y es una de las mejores que puedes descargar. Es sencilla, hace su trabajo a la perfección y siempre está actualizada con los precios exactos.

El objetivo de esta app es indicarte el precio de tu combustible en las diferentes gasolineras de tu alrededor. Lo primero que debes hacer es descargarla en tu Android, ejecutarla y configurar qué tipo de combustible es tu preferido. Puedes indicar Gasolina 95, Gasolina 98, Diesel o Diesel+.

Tras otorgarle permisos de ubicación te generará una lista de las gasolineras que ofrecen tu combustible a tu alrededor. En la lista podrás ver los precios en diferentes colores: verde para un precio bajo, amarillo para un precio medio y rojo para un precio alto.

En el mapa o la lista puedes ver qué tipo de gasolinera es, a qué distancia está e iniciar una ruta hasta ella. Es una muy buena forma de saber si puedes ahorrar algunos céntimos por litro respecto a la gasolinera a la que sueles acudir.

Precios de la gasolina actualizados cada pocos minutos

Los precios de la gasolina cambian constantemente y GasAll lo tiene en cuenta. Siempre se está actualizando y los precios que refleja en la app son los que finalmente te encontrarás en la estación de servicio.

También es posible ver el histórico del precio en diferentes gasolineras o tipos de combustible para saber si ha bajado, ha subido o se mantiene desde hace días. En los tiempos que corren es una app imprescindible para cualquier usuario que tenga un vehículo de combustión. ¿La vas a empezar a utilizar?

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

21/03/2022 11:04