No te pierdas las mejores ofertas en smartphones y gadgets del comienzo del año

Con el comienzo del año, el fin de las vacaciones de Navidad está a la vuelta de la esquina. En esta época los regalos son uno de los grandes protagonistas. Ya sea para un familiar, amigo, o incluso para uno mismo, en esta época siempre buscando regalos. Debido a que la tecnología ocupa gran parte de nuestra vida, los regalos son gadgets o smartphones o la mayor parte de las veces. De este modo, hoy os traemos las mejores ofertas en smartphones y gadgets para el comienzo de año.

En esta colección vamos a traeros algunos dispositivos que son una gran opción para regalar, por ejemplo para el día de los reyes magos. Aunque siguen sin despegar, los smartwatch baratos que os traemos hoy, nos ofrecen lo mismo que algunos de los mejores por un precio muy reducido, e incluso nos obsequian con un diseño muy conseguido. Por otro lado, os traemos un smartphone que seguro os encantará.

Mejores ofertas en smartphones y gadgets para regalar de la mejor manera

Smartwatch CV08

smartwatch cv08

Comenzamos las ofertas con este elegante smartwatch que llega en 6 modelos diferentes, tanto en color: dorado, plata y negro, como en material: cuero y metal. Con respecto a sus características, además de certificación IP67, este smartwatch nos ofrece con un software propio todas las funciones a las que estamos acostumbrados, como la capacidad de medir el ritmo cardíaco, monitorear nuestro sueño, encontrar nuestro smartphone y muchas más.

En esta oferta podremos encontrarlo por sólo 33,53 euros con el codigo: AJCV8 en este enlace.

Smartband HB08

smartband deporte

En segundo lugar, y categorizada como smartband pero con todos los detalles de un smartwatch, la HB08, llega con un diseño muy deportivo y imitando a la smartband de Xiaomi, Xiaomi Huami Amazfit. Al igual que el smartwatch anterior, tendremos todas esas mismas funciones pero con un añadido del control de la presión arterial, algo poco visto en este tipo de gadgets.

Esta smartband podremos comprarla en 4 modelos diferentes: rojo, negro, blanco y verde por sólo 32,67 euros con el código: AJHB10 en este enlace.

Oukitel MIX 2

oukitel MIX 2

Este smartphone no necesita prácticamente ni presentación. Con un diseño calcado al del Xiaomi Mi Mix 2, pero con un precio infinitamente menor, el Oukitel MIX 2 ha conquistado y contentado a un sinfín de usuarios. En cuanto a hardware, nos encontrariamos una pantalla de 5,99 pulgadas en ratio 18:9 y el procesador Helio P25 combinado con 6 GB de memoria RAM y 64 de almacenamiento interno. Además, tendríamos una dóble cámara de 21 + 2 megapíxeles.

Este gran smartphone podremos encontrarlo por el increíble precio de 171,91 euros en este enlace.

No te pierdas tu descuento

Además de todas estas ofertas que hemos seleccionado, gracias a TOMTOP vamos a poder obtener un sinfín de códigos de descuento para cada una de sus categorías con motivo del inicio del año. Para poder obtenerlos tendremos que acceder a este enlace y pulsar en obtener código en el apartado que deseemos.

Promoción año nuevo Tomtop

Antonio Espinosa

ExRedactor en Pro Android | Gaditano de sangre, sevillano de corazón. Ingeniero en busca de la tecnología prometida. El bichito verde esconde más de lo que pensamos. Sígueme --> @aebneat

02/01/2018 16:09