Los emojis de tu móvil van a cambiar de diseño: así los verás dentro de poco

¿Estás contento con los emojis disponibles en tu móvil Android? Google acaba de anunciar la nueva base de emojis para Android 11 que llegará a los dispositivos de la compañía y muchos otros terminales. No solo habrá nuevos emojis con formas y acciones diferentes, sino que la gran mayoría se actualizan en formas, colores y situaciones. Google ha anunciado el mayor cambio en el diseño de los emojis desde hace años. Te guste o no es probable que dentro de poco le tengas que decir adiós a tus emojis para dar paso a los nuevos que ha presentado Google.

Nuevos colores y formas para los emojis de Android 11

Google ha querido cambiar ciertos aspectos de los emojis que los usuarios disfrutaban con Android 10. Hay varios ejemplos interesantes, pero el resumen es que casi todos se vuelven un poco más realistas, dejan atrás los bordes de colores planos y ofrecen degradados y colores más intensos.

Los cambios no son radicales, pero sí se aprecian considerablemente en muchos de ellos. Los emojis de caras y gestos no cambian demasiado su forma, aunque sí los colores elegidos. Los cambios más drásticos los encontramos en la sección de animales y comida. Hay ciertos emojis que cambian por completo.

Un buen ejemplo son los emojis de caras con corazones. En ellos se aprecia a la perfección los cambios de color y la eliminación de bordes. Todos los emojis de caras y gestos han pasado a ser ligeramente más realistas y mostrar mejor algunos de los gestos.

Hay nuevas incorporaciones a la lista de emojis actual

Google no solo ha cambiado el diseño de todos los emojis, también ha incluido nuevos para que los usuarios tengan todavía más entre los que elegir. Son 67 nuevos emojis y unos 50 cambios de color de piel, por lo que, en total, llegan 117 nuevos a la base.

Hay algunos gestos, situaciones, animales, comida y objetos. Algunos de los más esperados son el gesto de la mano con los dedos juntos o la cara sonriente con una lágrima. Todos ellos llegan con el nuevo diseño y estarán disponibles cuando recibas los cambios.

¿Cuándo podrás tener estos nuevos emojis? Es una de las cuestiones más complicadas de responder, pues en un principio llegan solo a los Google Pixel. La buena noticia es que Google pone a disposición de las aplicaciones su base de emojis, por lo que podrías encontrarte con estos en ciertas aplicaciones. También si el fabricante de tu dispositivo decide utilizarlos.

Puede que tardes un poco en tenerlos, pero lo más normal es que en un futuro el cambio se realice de un día para otro sin que puedas hacer nada. Ahora ya sabes cómo será los emojis que llegarán a tu móvil Android en un futuro. Es probable que si actualizas a Android 11 los tengas antes de tiempo.

¿Qué te parecen estos nuevos emojis de Android 11?

Fuente | AH

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

10/09/2020 21:00