HP

Ha pasado ya mucho tiempo desde que el gigante HP lanzara un teléfono inteligente con Windows. Y es que esta firma acostumbra a fabricar otro tipo de aparatos electrónicos, como ordenadores. Pero últimamente se iban alimentando rumores de que podría volver a la carga con un nuevo smartphone, y de hecho, en diciembre del año pasado se hablaba de un tal HP Falcon. Ahora las últimas filtraciones nos desmienten este nombre y acrecientan la esperanzas de un posible HP Elite x3 con Windows 10 en su interior.

Elite x3 un phablet de alta gama firmado por HP

El ya más que conocido filtrador de información @evleaks (Evan Blass) ha sido quien ha dado a conocer todos estos datos a través de su cuenta de Twitter. Pero también conocemos una serie de posibles especificaciones. Como ya hemos mencionado traería Windows 10 en su interior, pero también montaría un panel de 5.8 pulgadas con resolución QHD, un procesador Snapdragon 820 y 64 GB de almacenamiento interno. En cuanto a las cámaras parece que podríamos ver una cámara principal de 20 megapíxeles y una frontal de 12 o 13 megapíxeles.

HP

Es cierto que no se conocen el resto de especificaciones, pero los rumores apuntan a un gama alta en toda regla con un buen diseño. Además, es muy posible que no tengamos que esperar mucho tiempo más para conocerlo, pues todo apunta a que sería presentado en el MWC 2016 que se celebra este mes, aunque claro está que podríamos equivocarnos. Pero hasta entonces tendremos que esperar y ver cómo se desarrollan los acontecimientos.

¿Qué os parecería que HP se sumara a la venta de teléfonos inteligentes?

Vía  |  Phonearena