Elephone-S7

Seguimos diciendo, cada vez que hablamos sobre un fabricante chino, que están llegando al mercado para quedarse. Quién diría esto hace unos años, que la gente preferiría comprar un smartphone chino, ya no solo por su precio, sino por su calidad y rendimiento, a tener un móvil europeo. Estos fabricantes chinos han evolucionado mucho desde entonces, y cada vez se van creando nuevas marcas que nos enseñan que por un módico precio podemos encontrar terminales que cubran todas nuestras necesidades.

Este es el caso de Elephone, una compañía que no empezó tan bien como esperábamos, ya que hacía terminales muy baratos pero sus materiales podían ser mejorables. Ahora, si tenemos que volver a opinar sobre esta marca china, no podríamos estar de acuerdo con la opinión de hace unos años. Este marca ha empezado a hacer dispositivos realmente buenos que tienen un precio de risa, aún incluso con sus competidores en el mercado asiático. Hoy os traemos una oferta del nuevo terminal de la marca, que el diseño os parecerá muy familiar.

Elephone S7, desde 129 euros

De vez en cuando nos gusta traeros las ofertas más destacadas del momento, y no podíamos dejar de lado la que os vamos a comentar. El Elephone S7, está ahora mismo en preventa. Este terminal tiene unas especificaciones más potentes de lo que su precio justifica. Podemos ver dentro de él un procesador MediaTek acompañado desde 2 GB de memoria RAM para el modelo más básico hasta 4 GB de memoria RAM para el más potente. Lo más destacado que podemos ver de este terminal es su pantalla curva, intentando emular a las pantallas de Samsung. Hay que decir el diseño es muy estético y que atraerá a muchos clientes por su aspecto. Lo podemos encontrar en cuatro colores, oro, azul, negro y verde. También incorpora un sensor de huellas en la parte frontal. La versión mini tendrá el mismo hardware, pero con una pantalla de 5,2 pulgadas, mientras que la versión normal llegará hasta las 5,5 pulgadas.

El precio de este terminal, sin lugar a dudas, será su punto fuerte. Como ya hemos dicho tenemos cuatro colores disponibles, el modelo dorado será el más barato en su configuración de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento, que se quedará en los 129 euros, mientras que el más caro será el modelo verde con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, y se quedará en 215 euros. La versión mini estará disponible desde 120 euros. 

Oferta | Igogo