Elephone-posts-pictures-of-an-unnamed-new-handset

Los terminales con diseños extrovertidos y llamativos están a la orden del día en estos momentos. Existe un público que quiere algo normal, como son la mayoría de smartphones, pero otro que sí le gusta llevar algo que pueda ver todo el mundo y destaque frente a la mayoría. Podemos ver muchos smartphones de este tipo en el mercado, pero casi todos son de marcas chinas no muy conocidas que no salen de Asia.

Un Elephone con cuero naranja y metal

Pues para todo este público, Elephone ha dejado que veamos el diseño del nuevo smartphone en el que están trabajando. Se trata de un dispositivo grande, con líneas muy rectas y con un diseño muy llamativo y poco usual. Podemos ver como los colores son gris oscuro y naranja, tonos que juntos le visten de una manera muy buena. Además podemos ver unas líneas diseñadas como si de un panel de metal se tratase.

La parte que vemos en color naranja está fabricada en cuero y la demás en metal, que suponemos que será aluminio. En la parte inferior vemos como están integrados los altavoces, y una entrada que parece ser para un USB de tipo C.

No sabemos muy bien que tipo de especificaciones traerá, ni a que gama está destinado, pero podemos suponer que se trata de un terminal para una gama superior, y en ese caso, podría integrar el chip de MediaTek Helio X20. Nombramos este procesador porque el terminal está destinado para el primer trimestre de 2016, cuando se empezarán a ver los primeros teléfonos con este SoC deca-core.

También suponemos que cuente con una batería bastante amplia, ya que se ve como es un terminal bastante ancho, no descartamos que pueda incluir un módulo de hasta 6.000 mAh.

Tendremos que estar atentos para ver si la compañía decide filtrar alguna cosa más antes de ver a este gran dispositivo en las tiendas.

¿Qué te parece esta arriesgado diseño?

Fuente | PhoneArena