thumb_31318_default_big

Si pensamos en el mercado cuando estábamos en la mitad del año, posiblemente hubiéramos dicho que la innovación no llegaría mucho más allá y conseguir dispositivos con novedades importantes era bastante improbable. Después llegó Xiaomi y nos calló la boca a todos, dejando uno de los terminales más avanzados que podemos ver en la actualidad. Sin duda el Xiaomi Mi MIX es el móvil que una gran parte de los usuarios se compraría si el dinero no fuese una preocupación. 


Ya está disponible la beta de Android 7.0 Nougat para el OnePlus 3 


Claramente no se trata del móvil perfecto, pero la ausencia de biseles, junto con la tecnología que aporta el nuevo sensor de proximidad nos dejan una de las mejores combinaciones posibles. Por el momento no podemos ver un teléfono similar al Xiaomi Mi MIX, ya que el más parecido es el Sharp Aquos, pero nosotros lo hemos podido tener en la mano y no se acerca demasiado. 2016 no creemos que de demasiadas sorpresas, pero atentos a lo que se viene en 2017.

Elephone ya empieza a filtrar

Cuando la compañía Elephone filtra algo, eso significa que está trabajando en ello. Realmente hemos visto pocas filtraciones de la compañía que finalmente no se hayan hecho realidad, nosotros diríamos que ninguna a decir verdad. Hoy mismo nos hemos levantado con una filtración de la compañía que nos deja un nuevo dispositivo. Como os podéis imaginar, se trata de un terminal muy similar al Mi MIX, con una pantalla donde el único bisel está en la parte inferior. 

No lo podemos ver con todo lujo de detalles, pero sin duda nos gusta lo que podemos ver del diseño y a diferencia del terminal filtrado de Meizu o de Nubia, este sí tiene unas líneas realmente idénticas al dispositivo de Xiaomi. Ya sabemos que a Elephone no le importa copiar a nadie, y nos es la primera vez que vemos un dispositivo muy similar a otro de la gama alta.

Por el momento es una simple filtración, pero nos deja saber que 2017 será un año movido, lleno de terminales intentando copiar al Xiaomi Mi MIX. Veremos si alguno es capaz de superarle.


El nuevo Mate 9 recibe una actualización importante