El Xiaomi Mix Fold 4 se presenta esta misma semana, así es su diseño

Jesus Gonzalez - Redactor de Pro Android

Jesús González

16 julio, 2024

El Xiaomi Mix Fold 4 se presenta esta misma semana, así es su diseño

La llegada del Galaxy Z Fold 6 ha movido el mercado de los terminales plegables, y es por ello que Xiaomi ya se encuentra preparando su alternativa, prometiendo ser un gran contrincante para la firma coreana.

El Xiaomi Mix Fold 4 llegaría esta misma semana de forma oficial, al menos en su país de origen (China). Aún no tenemos nada oficial, pero algunos filtradores argumentan que este será el primer plegable de Xiaomi que llegará al mercado global, algo que a nuestro parecer siempre debió ser. En fin, quizás los reclamos de los fans han hecho que finalmente la compañía cambie de opinión.

Xiaomi Mix Fold 4, un dispositivo con un gran nivel fotográfico

El propio CEO de la compañía, Lei Jun, a través de su cuenta en Weibo, ha confirmado que el Xiaomi Mix Fold 4 estará listo para dar su paso al mercado el próximo 19 de julio, es decir, que para este mismo viernes tendremos todos los detalles de este interesante smartphone. Esto supone una muy buena noticia sin duda, pero lo que nos deja un poco intrigados es su sistema fotográfico.

Tal como se observa, tenemos un dispositivo con una franja negra que arropa los sensores dedicados a la fotografía, confirmando también que se trataría de cuatro cámaras reforzadas con Leica, una fórmula que ha venido funcionando muy bien en los últimos años. Lamentablemente, son muy pocos los datos que se han podido filtrar hasta el momento, pero conociendo al fabricante, de seguro no ha querido escatimar en este apartado.

Por lo demás, se especula que para el día de la presentación de este Xiaomi Mix Fold también pisará el escenario su alternativa Flip, y también la renovación de su afamada banda inteligente, llegando a la novena generación. En fin, el próximo viernes será muy movido en el mercado tecnológico, y por supuesto estaremos ahí para informarles de todas estas novedades que se avecinan.

Sobre este autor

Jesus Gonzalez - Redactor de Pro Android
Jesús González

1271 artículos publicados en ProAndroid desde 2020.

Periodista experto en tecnología y especializado en móviles Android y telefonía, desde pequeño vive por y para los gadgets, le encanta estar a la última y es redactor sobre tecnología desde 2018. Amante de los smartphones, tablets, smartwatches y todo lo que tenga una pantalla. Ha probado más de 100 móviles de distintas marcas, y es capaz de encontrar los detalles más importantes. Síguelo en X.

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?