El nuevo móvil Samsung más barato: así es el Galaxy M02s

El terminal más barato de Samsung para 2021 está a la vuelta de la esquina y ya podemos conocer casi todo sobre él. Se trata de un dispositivo de gama media/baja con un precio que rondará los 100 euros/dólares cuando se presente. Su nombre es Samsung Galaxy M02s y probablemente te suene gracias al Galaxy M01 lanzado en 2020. Ahora la compañía pretende renovar el dispositivo con un aumento de nivel en algunas características y un precio que sigue siendo bastante bajo. No podemos confirmarlo en estos momentos, pero estamos casi seguros de que será el móvil Samsung más barato de 2021 o de principios de 2021.

Esto ofrece el Galaxy M02s, el móvil económico de Samsung

Lo primero que debes saber es que este dispositivo se pondrá a la venta con un precio de unos 100 euros/dólares. Es probable que no llegue a todos los mercados, pues se trata de un modelo pensado para mercados emergentes. España y algunas zonas de Europa podrían no ver este Galaxy M02s en su catálogo.

El diseño está bastante claro: seguirá la línea de los Galaxy M y Galaxy A de 2020. En la parte delantera encontramos un notch en forma de gota de agua y una pantalla ligeramente aprovechada. La parte trasera no se ha filtrado, pero todo apunta a que su módulo de cámara tendrá 3 sensores y será rectangular. Probablemente se parezca mucho al Galaxy M30s. 

Las características filtradas no son nada del otro mundo, pero podrían ser suficientes para los usuarios menos exigentes. Su pantalla será bastante grande, llegando a las 6,5 pulgadas en resolución HD+. La mala noticia es que no será OLED, sino que contará con un panel LCD IPS.

El procesador será un Qualcomm Snapdragon 450 y estará acompañado de 3 o 4 GB de memoria RAM dependiendo de la versión que elijas. Su almacenamiento partirá desde los 32 GB y se podrá comprar una versión más avanzada con 64 GB.

La cámara trasera será triple y contará con sensores de 13, 2 y 2 MP. La delantera ofrecerá una resolución de 5 MP. No debes esperar mucho de este apartado, pues se trata de un dispositivo de gama media/baja con unos resultados fotográficos bastante modestos.

Este Samsung Galaxy M02s se completa con una batería de 5.000 mAh en su interior que podría ofrecer hasta dos días de autonomía a los usuarios menos exigentes.

El dispositivo todavía no se ha presentado, pero lo hará esta misma semana, concretamente el día 7 de enero. Pocos detalles se revelarán como una sorpresa, pues ya se conocen casi todos.

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

04/01/2021 21:33