El mejor traductor para móvil: gramática, traductor por imagen, offline y mucho más

Probablemente lleves años utilizando Google Traductor para entender las cosas que lees en otros idiomas o traducir mails. Debes saber que hay más mucho más allá del traductor de Google. A pesar de ser uno de los más populares no es tan completo como otras aplicaciones, las cuales, se enfocan en mejorar funciones y ofrecer lo mejor para los estudiantes. Hoy hablamos de Traductor U, probablemente el mejor traductor para móvil que puedes descargar si eres estudiante. Lo tiene todo y lo mejor es que lo tiene con calidad.

Traductor U va más allá de traducir palabras o frases

¿Alguna vez has utilizado el traductor de Google? Tiene mucha información y muchos idiomas, pero su calidad de traducción es bastante mediocre, incluso con el inglés. Su gramática y contexto son casi nulos, dos de las cosas más importantes a la hora de traducir de forma correcta. Para poner solución a esto está Traductor U.

Descarga Traductor U – Google Play

Esta aplicación tiene decenas de funciones, pero las más importantes están centradas en los estudiantes de diferentes idiomas. No solo traduce palabras o frases, sino que lo hace con diccionarios oficiales, contexto y correcciones gramaticales.

El problema de los traductores de idiomas es que no sabes si realmente funciona de forma correcta: lo utilizas cuando no conoces el idioma. Las traducciones que ofrece Traductor U son mucho más fiables y en la mayoría de casos ofrecen una traducción más cercana a la realidad.

La mejor herramienta para las clases online

Traductor U ha mejorado mucho en el último año y se ha enfocado en ofrecer mejoras para las clases online que tanto se han popularizado. Una de sus mejores funciones es la traducción por foto: con ella puedes tener todo el potencial de la aplicación también haciendo una fotografía a un cartel, una carta o un mail.

Si necesitas una buena calidad de traducción esta aplicación ofrece un corrector gramatical que supera por mucho al de otros traductores similares. Te animamos a utilizarlo con un idioma que conozcas para ver de lo que es capaz.

Además, todas estas opciones se complementan con una función offline que permite realizar todo el trabajo sin estar conectado a Internet. Esto es muy positivo para los usuarios que tengan una tarifa de datos muy limitada o no puedan conectarse en todo momento a Internet.

Si eres estudiante y quieres mejorar el idioma que estás aprendiendo Traductor U es tu mejor aliado. No solo podrás traducir, sino que cuenta con opciones muy interesantes para aprender idiomas poco a poco y diariamente.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

22/03/2021 18:00