samsung plegable principal

Samsung posiblemente sea una de las empresas que más poder tenga en el mercado de los móviles. Es por ello que pueden arriesgarse muchas veces a la hora de sacar sus terminales, aunque el mercado no sea lo que pida en ese momento, Lo podemos ver con ejemplos como el de la pantalla curva de S6 Edge y ahora la que tiene el Note 7, o el escáner de iris que tiene ahora el Samsung Galaxy Note 7( tenemos que decir que este escáner de iris se ha implementado también en otros smartphones, pero ninguna de esas marcas ha seguido apostado por ello).


Adiós Project Ara, contigo empezó todo


Pero Samsung  siempre fallaba en una cosa, en el diseño, ya que no enamoraba al público con el diseño de sus móviles desde siempre. Después de las malas críticas del Samsung Galaxy S5, y sus malos números en términos de ventas, llegaron a un punto de inflexión en el que tenían que cambiar. Este cambio se produjo y una doble pantalla curva. Samsung se arriesgó y salió ganando, pero al parecer lo volverá hacer con una nueva patente, que también tiene que ver con el tema de las pantallas.

Samsung sacará al mercado una pantalla plegable

samsung plegable

La noticia que os traemos hoy es que Samsung lanzará al mercado un nuevo dispositivo con una pantalla plegable. Ya habíamos visto varios rumores acerca de esta noticia, y también oímos que se implementaría en varios smartphones y tablets de Samsung, pero al parecer ninguna de estas dos va a ser la primera en obtenerla. Samsung sacaría al mercado una especie de smartwatch con una pantalla plegable, para que tenga una forma circular para ponértelo en la muñeca, y se pueda moldear para que después se convierta en una pantalla plana para utilizarla como teclado. Es una muy buena idea, y con ello nos hace pensar que el futuro de los smartphones está muy cerca de desaparecer si está idea consigue sustituirlos.

No sabemos cuando saldrá al mercado, pero no creemos que en un futuro cercano. Este nuevo dispositivo se llamaría Samsung Galaxy Wings y todavía esta desarrollándose. Os contaremos más noticias sobre el cuando las tengamos.