El Bluboo S2 se dejará ver en el MWC con una pantalla completa y cámara giratoria

Llevamos todo un año esperando el MWC y desde hace unas semanas no paramos de recibir confirmaciones sobre presentaciones en dicho evento. Hoy podemos anunciar que en Barcelona veremos uno de los terminales más interesantes del mercado chino, el Bluboo S2. Ya os hemos hablado sobre las filtraciones de este dispositivo en alguna ocasión, pero hoy nos llegan más detalles sobre la fecha de presentación y algunas características. Puede que sea uno de los terminales más interesantes del MWC, ya que presentará un sistema novedoso para dejar atrás el notch del iPhone X. 

Quedan menos de 20 días para que todos el equipo de Pro Android viaje a Barcelona y comience el festival de presentaciones, eventos y anuncios. Entre todas las novedades que te dejaremos durante esa semana, podremos acudir a un stand tan interesante como el de Bluboo. Allí presentará su Bluboo S2, el buque insignia que más quiere promocionar la compañía.

Pantalla infinita de verdad con una sola cámara trasera

El mercado ya está inundado de pantallas 18:9. Estas son llamadas también infinitas, aunque la mayoría muestran algún que otro bisel para alojar componentes como la cámara o el auricular. A lo largo de los meses hemos visto diferentes soluciones para alojar este tipo de componentes, pero ninguna como la que Bluboo nos presentará en el MWC. El día 26 de febrero veremos en acción el Bluboo S2, un terminal con una pantalla completamente infinita que ni siquiera tiene cámara delantera.

Pero tranquilo, ya que podrás seguir haciéndote selfies con total normalidad. Bluboo ha ideado un sistema de bisagra para su cámara trasera que nos permitirá voltear este sensor y utilizarlo como cámara delantera. No es la primera vez que vemos esto en un smartphone Android, pero sí la primera vez que se utiliza para dejarnos con una pantalla mucho más aprovechada. Se espera que este sensor sea un Sony de 21 megapíxeles y que esté firmado por Zeiss, lo que nos asegura que Bluboo quiere comenzar 2018 pisando fuerte.

Pero no solo tendremos un gran diseño y cámara, sino que también será un dispositivo muy potente que apunta a la gama alta. Las filtraciones nos dejan con un procesador octa-core y un mínimo de 6 GB de RAM, por lo que tendremos potencia de sobra en este dispositivo. Quedan unos 20 días para conocerlo, por lo que no dudes que te dejaremos con todos los detalles de este dispositivo y unas primeras impresiones en el MWC de Barcelona.

Más información en Bluboo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

07/02/2018 16:00