El accesorio de OnePlus para cualquier móvil que vas a querer tener

Es poco común que hablemos de los accesorios puntuales y oficiales de los fabricantes. Cada uno tiene sus propias opciones que, por lo general, solo sirven para sus propios móviles. Hoy OnePlus ha anunciado un accesorio válido para cualquier móvil y que probablemente quieras tener. Son unos gatillos para jugar y tener una mejor experiencia en juegos de disparos o de acción. No es un concepto nuevo, pero el precio y el diseño lo convierten en una opción muy interesante para cualquier usuario.

Estos gatillos de OnePlus mejoran la experiencia de juego

Poco a poco el catálogo de accesorios de OnePlus se hace más y más grande. La llegada de estos gatillos permite a la compañía ofrece un accesorio relacionado con los juegos Android que es válido para cualquier usuario con un smartphone. Ni siquiera es necesario que tenga un dispositivo Android, también es válido para móviles de Apple.

Sí, estos gatillos tienen el mismo objetivo que las decenas de opciones que hay en Amazon: simular dos gatillos físicos y no tener que pulsar sobre la pantalla. Estos se colocan en el marco superior y cuando pulsas sobre ellos tocan la pantalla. De esta forma podrás disparar, acelerar o apuntar como si lo hicieses en una consola y no en una pantalla.

La buena noticia es que el diseño y la calidad de estos gatillos parece muy superior al resto de opciones del mercado. Además, su precio te convencerá para comprarlos por encima de otras opciones chinas y de calidad cuestionable.

Lo nuevos gatillos de OnePlus se venden, de momento, en la India a un precio de 12 euros/dólares al cambio. Todavía no sabemos qué precio tendrán cuando lleguen a occidente, pero es posible que ronden los 20 euros/dólares. Esto los convertirán en una opción a tener en cuenta, sobre todo si Amazon los incluye en Amazon o tiendas similares.

Si eres un usuario que juega bastante en su móvil debes tener en cuenta que OnePlus acaba de lanzar un accesorio muy interesante, barato y que te permitirá exprimir mucho más algunos juegos para móvil.

Las mejores alternativas que puedes comprar ya

La mala noticia es que la opción de OnePlus solo está disponible en la India y puede que tarde un tiempo en llegar a occidente. Si has descubierto este accesorio y quieres probarlo ya en tu móvil te vamos a dejar con algunas de las mejores opciones relación calidad/precio que hay en estos momentos en Amazon:

  • GameSir F2 Disparador – Amazon
  • GameSir F4 Falcon – Amazon
  • Botón Disparador R11 Tirador – Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

22/04/2021 17:47