Así es el easter egg de Thanos en Google, ya puedes probarlo en tu Android

Ayer llegó a las pantallas una de las películas más esperadas de los últimos años: Avengers Endgame. Nosotros ya celebramos la llegada de esta película con la recopilación de 25 wallpapers de alta resolución sobre esta película. Hoy vemos como Google ha añadido un easter egg en su buscador haciendo alusión al guantelete del infinito que podemos ver en las últimas dos películas de los Vengadores. Desde ayer algunos usuarios podían probarlo ya, pero ahora cualquiera puede hacerlo.

Este huevo de pascua lo puedes utilizara en cualquier navegador que utilice Google como motor de búsqueda, por lo que podrás probarlo tanto en tu teléfono como en tu ordenador por ejemplo o en cualquier aplicación que tengas para navegar por Internet. Para poder ver y probar el easter egg de Google por Avengers, es tan sencillo como hacer una búsqueda con la palabra Thanos.

El easter egg de Thanos que elimina el 50% de los resultados de búsqueda

Por si no conoces a Thanos, se trata del villano de las últimas dos películas de los Vengadores. Te recomendamos encarecidamente que veas estas películas si te gusta el género de acción, pues no te decepcionarán. Quienes ya hayáis visto por lo menos la primera película, ya sabréis cuáles son las intenciones de Thanos con el guantelete y las gemas del infinito: eliminar al 50% de los seres vivos de todo el universo para crear un equilibrio y llevar “paz” a todos los rincones del mismo.

Precisamente eso es lo que hace el easter egg de Thanos. Si buscamos el nombre de este villano en Google, veremos como en la parte superior derecha, sobre la descripción que ofrece Google de este personaje, está el guantelete del infinito. Tocando sobre el mismo, el guante chasqueará los dedos, haciendo que la mitad de los resultados de búsqueda de Google que se muestran en pantalla vayan desapareciendo automáticamente.

Te avisamos de que las animaciones que hace el buscador no se pueden parar (a no ser que recargues la búsqueda) y que también cuentan con sonido. Sobre el sonido, nos hemos dado cuenta que aunque salgamos de la app del navegador a la pantalla de inicio, sigue sonando, así que si estás mirando esto en clase o en el trabajo, mejor asegúrate que tienes el volumen al mínimo antes de probarlo. Nos parece muy curioso que Google vaya introduciendo este tipo de contenido en eventos especiales y es que siempre queremos probarlos con ilusión.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

26/04/2019 12:40